Un joven de 21 años fue acusado de intentar asesinar a su hermana con una ballesta en un hecho ocurrido el viernes en Lawrence, cerca de Nueva York. De acuerdo a la reconstrucción, Samy Sedhom, esperó a su hermana de 28 años dentro de un auto estacionado frente a la vivienda familiar.
Cuando la mujer ingresaba por el garaje, le disparó una flecha que le atravesó la oreja derecha. La joven quedó herida y ensangrentada en la vereda. Al llegar, la Policía halló la punta de la flecha incrustada en la pared del fondo del garaje.
+ MIRÁ MÁS: Cayó un hacker que pagaba un centavo de euro por noche en hoteles de lujo: cómo actuaba
Durante un allanamiento en la habitación del sospechoso, los efectivos secuestraron una caja de ballesta, una katana y una computadora. En el momento de su detención, Sedhom habría confesado que intentó matar a su hermana y que planeaba el crimen desde Navidad.
De acuerdo a la fiscal Anne Donnelly, el ataque se habría originado en una “rivalidad entre hermanos”. “Discutían por la temperatura de la casa. Ella prefería que estuviera más fría, él la quería más cálida”, explicó.
La víctima permanece internada en un hospital y, según las autoridades, no corre riesgo de vida.