• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Compró un cabrito para un cumpleaños, abrió el paquete y lo que vio la horrorizó: “Parecían brazos”

Ocurrió en Montevideo, Uruguay. El caso terminó con una denuncia policial y análisis de ADN. “El olor era imponente”, relató.

27 de febrero 2026, 23:23hs
La mujer compró un cabrito en redes pero recibió algo completamente diferente.
La mujer compró un cabrito en redes pero recibió algo completamente diferente.
Seguinos en Google

Lo que debía ser parte central del festejo por el primer cumpleaños de su hijo terminó convirtiéndose en una denuncia que ya involucra a organismos oficiales. Una mujer en Montevideo aseguró que compró un cabrito a través de redes sociales y que, al abrir el paquete, descubrió que le habían enviado un perro muerto en avanzado estado de descomposición.

Gabriela había pagado $2633 pesos uruguayos, casi 100 mil pesos argentinos, por la pieza que planeaba cocinar para la celebración familiar. Sin embargo, la primera señal de alerta apareció apenas recibió el paquete.

“Estaba con mi suegra. Era imponente el olor”, relató. Al abrirlo para guardar el contenido en el freezer, el desconcierto fue total. “Esto no es cordero ni un lechón”, afirmó.

+MIRÁ MÁS: Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos

Según su testimonio, el aspecto del animal no coincidía con lo que esperaba. “Parecen brazos de persona”, describió, y a partir de esa impresión comenzó a sospechar que se trataba de un perro.

Con esa duda, decidió contactar a los vendedores para advertirles que el producto no correspondía a lo ofrecido. Le dijeron que pasarían a retirarlo días después y le sugirieron que lo guardara en el freezer hasta entonces. Para Gabriela, esa indicación reforzó la sensación de que se intentaba encubrir una irregularidad.

El ticket de la compra (Gentileza Subrayado)
El ticket de la compra (Gentileza Subrayado)

El caso escaló y ya tomó intervención el Instituto Nacional de Carnes (INAC), el Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y la Intendencia de Montevideo (IM).

Las autoridades realizaron una prueba de ADN al animal para determinar con precisión a qué especie pertenece. Además, Gabriela aseguró que un veterinario que examinó el cuerpo le indicó que no se trataba de un cordero y que encontró similitudes con el cadáver de un perro.

Lo más leído

1

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

2

Arquitecto asesinado y fuego intencional: lo que se sabe del incendio en una casa de Alberdi

3

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

4

Cayó al vacío 50 metros tras desbarrancar en las Altas Cumbres y está vivo de milagro

5

Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Temas de la nota

CabritoperroMontevideoUruguaypaquete

Más notas sobre Internacional

Hipopótamos nadando en la laguna del parque Hacienda Nápoles, antigua finca privada del narcotraficante Pablo Escobar, quien importó tres hipopótamos hembras y un macho hace décadas, en Puerto Triunfo (Colombia).

Sacrificarán a 80 hipopótamos descendientes de los 4 que llevó Pablo Escobar a Colombia

Trump, Orban y Putin fueron derrotados en Hungría.

Trump y Putin fueron derrotados en Hungría

Por Claudio Fantini
Trump anunció que hará con el estrecho de Ormuz.

Tensión en Medio Oriente: EE.UU. anunció bloqueo en Ormuz e Irán respondió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Notaron algo sospechoso en pleno control y encontraron kilos de droga al escanearle el auto
  • Cayó “La Paraguaya”, peligrosa dealer que tenía un lobo blanco de mascota
  • Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral
  • Sacrificarán a 80 hipopótamos descendientes de los 4 que llevó Pablo Escobar a Colombia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial