• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un nene murió por quemaduras: alcanzó a decir que la madrastra lo obligó a tomar agua hirviendo

El hecho ocurrió en la ciudad de Sukabumi, Indonesia, y la principal acusada es la esposa del padre. La Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento y aguarda el resultado completo de la autopsia.

27 de febrero 2026, 10:25hs
muerte indonesia
El nene de 12 años murió en un hospital con gravísimas lesiones.
Seguinos en Google

La ciudad de Sukabumi, en Indonesia, atraviesa días de profunda conmoción por la muerte de Nizan Shafi. El nene de 12 años falleció el 19 de febrero luego de haber señalado a su madrastra por presuntos maltratos. El caso generó impacto nacional y abrió una investigación judicial.

Según informaron medios locales, antes de morir el chico habría dicho que la esposa de su padre lo obligó a tomar agua hirviendo, lo que le habría provocado graves lesiones internas y externas. La acusación es uno de los ejes centrales de la pesquisa.

Qué se sabe de la investigación

Anwar Satibi, padre del menor, declaró que se encontraba trabajando cuando su esposa lo llamó para avisarle que el nene tenía fiebre alta. Al regresar a la vivienda, aseguró que lo encontró con ampollas y quemaduras visibles en distintas partes del cuerpo.

El niño fue trasladado al Hospital General Jampangkulon el 19 de febrero y murió esa misma tarde. La mujer acusada, identificada como T.R., negó haberlo agredido y sostuvo que el chico padecía leucemia. “Las ampollas fueron causadas por el calor interno”, afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Nahuel Gallo llamó a su esposa en vivo tras 445 días de encierro: la emocionante reacción

El médico Carles Siagian, del hospital Bhayangkara, informó que el cuerpo presentaba quemaduras en extremidades, espalda, labios y nariz, compatibles con exposición al calor. También señaló que el corazón y los pulmones estaban inflamados, aunque aún no se determinó si existían enfermedades previas.

El nene de 12 años murió en un hospital con gravísimas lesiones.
El nene de 12 años murió en un hospital con gravísimas lesiones.

Los investigadores indicaron que el examen externo reveló abrasiones en la cara, el cuello y las extremidades, además de quemaduras de segundo grado y hematomas rojizos que podrían ser compatibles con traumatismos. “Hemos encontrado pruebas que indican una presunta violencia física y psicológica contra la víctima”, expresó el jefe de la policía local, Samian, en declaraciones a Kompas.

Las autoridades aguardan ahora el informe completo de la autopsia para avanzar en la causa y establecer con precisión las circunstancias del fallecimiento.

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

indonesiamadrastra.Muerte

Más notas sobre Internacional

La tragedia fue filmada en vivo.

Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos

El crucero trabaja con la OMS para determinar los pasos a seguir.

Hay un turista argentino en el crucero donde murieron 3 personas por hantavirus: cuál es el panorama

Entre las víctimas hay una nena de 10 años.

Terrible video: perdió el control de su monster truck, arrolló al público y mató a tres personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El análisis repleto de elogios de la Fórmula 1 a Colapinto, a la altura de Verstappen y Antonelli
  • Instituto va por una milagrosa clasificación en su visita a Estudiantes en Río Cuarto: TV y formaciones
  • Quién era el joven médico que murió en un choque contra un camión en Córdoba
  • Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial