• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Quiénes eran los argentinos de 17 y 22 años que murieron en un choque frontal en Brasil

Los tres jóvenes eran oriundos de Misiones y vivían desde hace cuatro años en el estado brasileño de Río Grande do Sul. Viajaban para visitar a sus familiares cuando ocurrió el accidente.

15 de marzo 2026, 11:26hs
Los jóvenes fallecieron en el acto luego del terrible impacto.
Los jóvenes fallecieron en el acto luego del terrible impacto.
Seguinos en

Tres jóvenes argentinos murieron en un trágico choque frontal en Brasil, ocurrido sobre la ruta ERS-324, en el estado de Río Grande do Sul.

El accidente se produjo en el kilómetro 238, en la zona conocida como Linha 20 Parizzi, dentro del municipio de Casca, cuando el Volkswagen Fox en el que viajaban impactó de frente contra un Ford Focus que circulaba en sentido contrario.

+ MIRÁ MÁS: Cuántos años de cárcel podría recibir la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Gabriel Hubscher, de 22 años, Jennifer Celeste Prosin, también de 22, y Mattive Lautaro Daniel, de 17 años. Todos eran oriundos de Campo Grande, Misiones, aunque desde 2022 residían en Brasil, en la localidad de Casca. Jonathan y Mattive eran hermanos, mientras que Jennifer era la pareja del conductor del vehículo en el que viajaban.

Quiénes eran los argentinos de 17 y 22 años que murieron en un choque frontal en Brasil

El siniestro ocurrió alrededor de las 20 del pasado viernes, cuando el grupo se dirigía hacia Misiones para visitar a sus familiares.

Según informaron la Policía Rodoviária Estadual y el Servicio Auxiliar de Bomberos de Casca, el Fox habría intentado realizar una maniobra de adelantamiento, lo que derivó en el choque frontal. Tras el fuerte impacto, los tres jóvenes murieron en el lugar.

El conductor del vehículo en el que viajaban sobrevivió pero quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de Casca. Su identidad no fue difundida.

Quiénes eran los argentinos de 17 y 22 años que murieron en un choque frontal en Brasil

El Ford Focus involucrado en el choque era conducido por un hombre de 50 años, que viajaba solo. El conductor también sobrevivió al accidente y fue asistido por personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) antes de ser trasladado al Hospital Santa Lúcia de Casca.

La noticia generó una fuerte conmoción tanto en Campo Grande, Misiones, como en Casca, donde los jóvenes vivían desde hacía varios años.

Amigos y familiares los despidieron en redes sociales con mensajes de dolor, recordándolos como personas muy queridas dentro de la comunidad.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

3

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Argentinoschoque frontalAccidenteBrasil

Más notas sobre Internacional

Se prevén gran cantidad de víctimas fatales.

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

El terremoto detuvo el juego en un partido de béisbol en Venezuela.

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial