• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

María Catarina Souza Carvalho tenía 16 años y sufrió una descarga eléctrica en su casa de Bahía, Brasil. Su mamá estaba con ella, intentó reanimarla y la llevó a un hospital, pero los médicos confirmaron la muerte.

21 de mayo 2026, 16:47hs
La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.
La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

María Catarina Souza Carvalho murió después de sufrir una descarga eléctrica mientras se planchaba el pelo en su casa de Bahía, Brasil. Tenía 16 años y estaba con su mamá al momento de la tragedia, por lo que presenció el horror.

Según reconstruyeron medios locales, la joven estaba en su habitación arreglándose el pelo con una planchita. En un momento, su madre fue hasta la cocina a buscar agua y de repente escuchó un pedido de auxilio. Fueron “gritos desesperados”, aseguró a la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Una nena de 2 años cayó de un piso 11 y murió: estaba con su padre que se durmió borracho

Cuando volvió al cuarto, encontró a María Catarina inconsciente, tendida en el piso y todavía con la planchita en la mano. El aparato seguía conectado a la corriente y la adolescente continuaba recibiendo la descarga eléctrica.

La mujer logró desenchufar la planchita e intentó reanimar a su hija. Al no conseguirlo, la trasladó a un hospital, donde los médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.
La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

La investigación quedó a cargo de la Policía Civil de Bahía. En un comunicado, las autoridades informaron que el caso fue registrado como una muerte accidental y ordenaron las pericias correspondientes para determinar las circunstancias exactas del episodio.

Hasta el momento no trascendieron detalles oficiales sobre el estado del aparato ni si existía alguna falla eléctrica previa.

Lo más leído

1

Lo buscaban por 11 crímenes narco y cayó por una foto familiar: cómo atraparon a “Pompón”

2

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

3

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

4

El Gobierno cierra otros 72 registros del automotor y hay 10 en Córdoba: cuáles son

5

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Temas de la nota

BrasilplanchaPeloMuerte

Más notas sobre Internacional

El Papa ofició su primera misa en suelo sudamericano.

“El mate es signo de amistad”: la reflexión de León XIV en su primera misa en Uruguay

Papa León XVI en Uruguay ( Foto: Gentileza  EWTN News).

El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Fue expulsado de su cargo por 44 votos a favor y un ausente.

El Congreso de Paraguay destituyó a Santiago Peña como presidente y quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Argentinos vs. Huracán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Femicidio de Nancy Godoy: encontraron una mano amputada y una foto clave en su celular
  • Tragedia en Córdoba: un motociclista despistó en plena ruta y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial