EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos

La víctima fue encontrada en un departamento de alquiler temporario. La investigación apunta a reconstruir sus últimos movimientos y el paso de al menos dos extranjeros por el lugar.

24 de junio 2026, 20:05hs
Enconaron muerta a una modelo en una valija.
Seguinos en

Una modelo colombiana fue encontrada muerta dentro de una valija en un departamento de alquiler temporario en el norte de Bogotá. La víctima fue identificada como Natalia Villalba Angarita, de 36 años. El hallazgo ocurrió el lunes en un edificio ubicado en el barrio Chicó Norte, en la localidad de Chapinero.

Una empleada de limpieza entró al departamento después de no obtener respuesta de los ocupantes y encontró una valija gris abierta dentro de la ducha del baño. En el interior estaba el cuerpo de Villalba. Según confirmaron las autoridades, la modelo se hospedaba en el lugar desde el 3 de junio y tenía previsto quedarse hasta el 21 de ese mes.

Los movimientos bajo la lupa

A partir del hallazgo comenzó una investigación para reconstruir sus últimos movimientos y los de las personas que ingresaron al departamento durante las semanas previas. De acuerdo con información difundida por Noticias Caracol, los registros del edificio indican que entre el 3 y el 7 de junio existió una reserva vinculada a un ciudadano estadounidense procedente de Texas.

La modelo que fue encontrada adentro de una valija. (Instagram).

Luego, Villalba habría renovado la estadía hasta el 21 de junio. Durante ese período se registró el ingreso de al menos 15 personas al lugar. Entre ellas figura un ciudadano británico que llegó el 17 de junio y se retiró al día siguiente.

Las cámaras de seguridad captaron su entrada y salida. En una de las grabaciones, según la investigación, se lo ve llevando sábanas hacia el sector de lavandería. Ese detalle llamó la atención de los investigadores, ya que el hombre sería la última persona que tuvo contacto con la víctima antes de su muerte.

Alteraron la escena

Otro punto clave es la forma en que fue encontrado el cuerpo. La valija estaba debajo de una ducha que había quedado abierta, una situación que pudo haber alterado la escena y deteriorado posibles evidencias.

“El agua entró a la maleta y afectó el estado del cuerpo de la joven que ya llevaba varios días expuesta al líquido. Eso pudo borrar ciertas huellas e incluso causarle lesiones en la piel que dificultarían un poco determinar cómo murió”, explicó un investigador al diario El Tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros

La misma fuente consideró que la disposición del cuerpo no habría sido casual: “La persona que dejó ahí el cuerpo sabía que el agua alteraría la escena”. La causa también sumó otra línea de investigación después de que los peritos encontraran dos pasaportes de la víctima con diferencias en la identidad registrada. En uno figuraba como Natalia Villalba Rubiano y en otro como Rubiano Angarita.

A raíz de ese descubrimiento, las autoridades comenzaron a revisar sus movimientos migratorios. Hasta el momento se confirmó que había realizado viajes recientes a Río de Janeiro y Madrid, y los investigadores buscan determinar si esos desplazamientos tienen relación con las personas que estuvieron con ella en sus últimos días.

Por ahora no hay personas imputadas, aunque al menos dos hombres permanecen bajo observación. La atención se concentra especialmente en el ciudadano británico, que abandonó Colombia poco después de los hechos, por lo que no se descarta que la Fiscalía solicite una notificación de Interpol para localizarlo y tomarle declaración.

Temas de la nota

ModelomuertavalijaMaleta

Más notas sobre Internacional

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial