• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceInternacional

“Que Dios te perdone”: tras la carta de Cerimedo, Nadia Beller mostró nuevas fotos de sus cicatrices

La abogada y activista política sigue internada en Bolivia y difundió imágenes que también fueron presentadas ante la Justicia. El acusado cumplirá prisión preventiva.

22 de agosto 2026, 10:25hs
Investigan a Fernando Cerimedo por el ataque a Nadie Beller.
Investigan a Fernando Cerimedo por el ataque a Nadie Beller.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nadia Beller permanece internada en un hospital de Bolivia y volvió a referirse al ataque en el que recibió cuatro disparos. Después de que su expareja Fernando Cerimedo publicara una carta, mostró nuevas fotografías de las heridas que sufrió.

“Que Dios te perdone, Fernando Cerimedo”, escribió Beller junto a las imágenes. En ellas se observa una cicatriz en el cuello, una herida en uno de sus brazos y una radiografía que muestra una fractura.

+ MIRÁ MÁS: Prisión preventiva para Cerimedo: estará seis meses detenido por el ataque que sufrió su expareja

Las fotografías también fueron presentadas el último viernes durante una audiencia realizada en el Palacio de Justicia de Santa Cruz de la Sierra. Beller participó de manera virtual porque continúa internada, mientras que Cerimedo estuvo presente en el lugar.

Las cicatrices que le quedaron a Beller del ataque.
Las cicatrices que le quedaron a Beller del ataque.

Los elementos incorporados a la causa

El abogado de Beller, Jerjes Justiniano, exhibió las imágenes ante la Justicia boliviana y también presentó mensajes que forman parte de la investigación. Uno de ellos podría complicar la situación del exasesor de Javier Milei.

“Nadia ha llegado muy lejos yo creo que hay que buscar la forma de eliminarla”, se lee en uno de los textos incorporados al expediente. Según Justiniano, el mensaje habría sido enviado por Cerimedo a un tercero, aunque la defensa del acusado rechazó que esa captura pueda ser considerada una prueba válida.

Las cicatrices que le quedaron a Beller del ataque.
Las cicatrices que le quedaron a Beller del ataque.

La Fiscalía de Bolivia señaló a Cerimedo como “probable autor intelectual y mediato del delito de feminicidio en grado de tentativa”. De acuerdo con los investigadores, la acusación se sustenta en comunicaciones, registros vinculados al lugar del ataque, fotografías y otros elementos incorporados a la causa. Al acusado le dieron 180 días de prisión preventiva.

Lo más leído

1

Cómo queda el esquema de feriados en Córdoba tras la confirmación del viaje del Papa

2

Albañil de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba con una máquina hormigonera

3

Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

4

EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo en Córdoba: las zonas afectadas por el alerta

5

La ciudad cordobesa en la que cayó granizo tres veces en pocas horas: “La tercera fue la peor”

Temas de la nota

Fernando CerimedoBoliviaViolencia de género

Más notas sobre Internacional

Murió en Francia un paciente con el virus Shamonda y es el primer caso humano: qué es y cómo se contagia

Murió en Francia un paciente con el virus Shamonda y es el primer caso humano: qué es y cómo se contagia

El Santo Padre realizará un viaje por Sudamérica en las próximas semanas.

Tras las dudas por su salud, el Papa confirmó que viene a Argentina: “Allá vamos”

La Familia Michoacana fue incluida por Argentina entre las organizaciones terroristas.

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un joven murió intoxicado en una planta de reciclaje y destapó una presunta red de explotación laboral: 5 detenidos
  • Armas, plata y 15 allanamientos: detuvieron a un grupo de bandidos rurales en Córdoba
  • La Sole habló de la salud de su papá y conmovió a todos: “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”
  • Facu Gutiérrez reveló cómo nació la moda del pañuelo en el cuello como imagen personal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial