• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

“Había que pegarle un susto”: habló uno de los acusados por el ataque a tiros a la ex de Cerimedo

El hombre , señalado como un presunto sicario colombiano, admitió haber participado del episodio contra Nadia Beller, pero negó que el objetivo fuera matarla.

01 de septiembre 2026, 18:26hs
Fernando Cerimedo
Fernando Cerimedo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El caso por el ataque a tiros contra Nadia Beller, expareja del argentino Fernando Cerimedo, sumó una nueva declaración que podría resultar clave para la investigación en Bolivia.

Uno de los acusados, señalado como un presunto sicario colombiano, reconoció su participación en el episodio, aunque aseguró que el plan no era asesinar a la abogada y activista política. *A esa mujer había que pegarle un susto", afirmó.

Fernando Cerimedo detenido en Bolivia.
Fernando Cerimedo detenido en Bolivia.

Según su relato, la intención era robarle la cartera. “La intención no era, después que estuviera en el piso, rematarla. Solamente robarle la cartera, pero en ningún momento tampoco era quitarle los teléfonos”, sostuvo.

+MIRÁ MÁS: Apuñaló a dos personas en pleno Times Square, mató a una y fue abatida por la Policía

El hombre también aseguró que el verdadero objetivo de la operación era un “argentino”, aunque no dio su nombre. Tras conocerse la declaración, Cerimedo se pronunció desde la cárcel, donde permanece detenido en el marco de la causa por el presunto intento de femicidio de su expareja.

Investigan a Fernando Cerimedo por el ataque a Nadie Beller.
Investigan a Fernando Cerimedo por el ataque a Nadie Beller.

“El contenido de esa declaración aporta elementos que, a mi entender, pueden ayudar a esclarecer de dónde pudo haber surgido el ataque y quiénes fueron realmente sus responsables”, escribió.

Beller fue atacada el 17 de agosto en la vereda de un hotel de Santa Cruz de la Sierra. De acuerdo con la información del caso, recibió tres disparos efectuados por dos hombres que se movilizaban en moto y estaban vestidos como repartidores de entregas a domicilio.

Lo más leído

1

Juicio a Oscar González: el reclamo de más de $11.700 millones de las víctimas por la tragedia de las Altas Cumbres

2

“El asesino tiene más derecho que la familia”: la indignación de la hermana de Luna por la denuncia de Laurta

3

¿Mediterránea, cetogénica o vegetariana? Qué dieta es mejor para el hígado graso

4

Desapareció hace 24 días en Córdoba y su familia cuestionó la falta de respuestas: “Da mucha bronca”

5

El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

Temas de la nota

exBoliviaataquebalazosacusadossusto

Más notas sobre Internacional

Persecución por menores que robaron un auto.

Persecución y choque: tres menores de entre 10 y 12 años robaron un auto 0 km y huyeron a toda velocidad

Los voluntarios deben cumplir 25 horas semanales.

Buscan voluntarios para cuidar 140 animales en España: los simples requisitos para aplicar

El avión tenía el logo de Amazon.

Un avión de carga se estrelló en el aeropuerto de Miami: 5 muertos y varios heridos gravísimos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a otro joven y ya son 16 los arrestados por grooming y abuso en el norte de Córdoba
  • “Entendí sus razones”: Marina Calabró se refirió al desplante de Barbano en los Martín Fierro tras la chicana de Pergolini
  • La defensa de Oscar González pidió anular los alegatos de la querella y apartar a uno de sus abogados
  • Le dio una brutal golpiza a su madre y la dejó internada: el joven fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial