• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Aplausos y gritos de alivio: así aterrizó el avión en Arabia Saudita tras la pelea entre los pilotos

El vuelo FZ1073 de FlyDubai logró aterrizar en Tabuk después de un grave episodio entre el piloto y el copiloto. En las imágenes del descenso quedaron registrados los festejos de los pasajeros al comprobar que habían llegado a tierra a salvo.

30 de septiembre 2026, 09:20hs
avion israel
El avión aterrizó de emergencia tras una pelea entre los pilotos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Aplausos, gritos y expresiones de alivio se escucharon dentro del vuelo FZ1073 de FlyDubai cuando el avión consiguió aterrizar de emergencia en Arabia Saudita. La aeronave había atravesado una situación crítica luego de una pelea entre el piloto y el copiloto.

“El aparato aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Tabuk (TUU) y todos los pasajeros están sanos y salvos”, informó un portavoz. Además, señaló que los equipos de la compañía trabajan “estrechamente con las autoridades competentes”.

+ VIDEO: así fue el momento del aterrizaje:

Video Placeholder

El vuelo tenía como destino el aeropuerto Ben Gurion y llevaba unas dos horas y media de viaje desde Dubái cuando descendió abruptamente de unos 33.000 pies a 17.000 en apenas un minuto.

Qué pasó durante el vuelo

Según la información aportada, el copiloto apuñaló al piloto en medio de un episodio que ahora es investigado. En Israel analizan si existió un intento de secuestro o de provocar deliberadamente la caída de la aeronave para atentar.

A bordo viajaban 174 pasajeros, entre ellos 27 niños, en su mayoría israelíes. Durante la emergencia, un dentista que se encontraba entre los pasajeros asistió al piloto, cuyo estado fue descripto como crítico.

+ MIRÁ MÁS: Un alumno de 13 años asesinó con un cuchillo a una profesora e hirió a otras dos personas en una escuela

Un funcionario israelí declaró a The Jerusalem Post que “se evitó por poco una catástrofe mayor”. El ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben Gvir, afirmó: “Un terrorista quería estrellar el avión y asesinar a los 180 israelíes a bordo”. Se trata de su interpretación de lo ocurrido mientras continúa la investigación.

Desde FlyDubai evitaron avanzar sobre las causas del episodio y se limitaron a informar que colaboran con las autoridades para esclarecer lo sucedido.

Lo más leído

1

Autógrafos, fotos y ovación: así fue la llegada de la Selección Argentina que revolucionó Córdoba

2

El pitbull que dejó grave a una jubilada ya había atacado a otra vecina: el desesperado pedido

3

Tensión en una escuela de Córdoba por un alumno con autismo: familias enfrentadas y reclamo por discriminación

4

Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones

5

Juana Viale sorprendió a Pergolini con una inesperada confesión: “Estoy para tener hijos”

Temas de la nota

avionDubaiIsraelAtentado

Más notas sobre Internacional

Fuentes de seguridad israelíes descartaron que el episodio haya sido un secuestro.

Un piloto apuñaló al otro en pleno vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Arabia Saudita

El asesinato ocurrió en una escuela el noroeste de Eslovaquia. Foto: Europa Press - Archivo.

Un alumno de 13 años asesinó con un cuchillo a una profesora e hirió a otras dos personas en una escuela

El secretario de Estado de Defensa de Reino Unido, Wes Streeting, indicó que Argentina no podría invadir las islas como en 1982. (Imagen: @wesstreeting)

Reino Unido advirtió que está preparado para defender las islas Malvinas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras decirle traidor por el noviazgo con La Joaqui: “No me…”
  • Argentina-Bolivia en el Kempes: hora, TV y la primera formación de Scaloni en la era post Messi
  • Aplausos y gritos de alivio: así aterrizó el avión en Arabia Saudita tras la pelea entre los pilotos
  • Video: rompieron la maceta de un local, los escracharon y volvieron para arreglarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial