EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceInternacional

Se derrumbó el techo de una escuela y murieron 34 alumnos y un profesor en Pakistán

El desplome ocurrió este jueves en la ciudad de Peshawar y dejó más de 30 heridos, seis de ellos en estado crítico. Los rescatistas trabajan entre los escombros ante la posibilidad de encontrar más víctimas. Detuvieron al propietario del establecimiento.

15 de octubre 2026, 09:43hs
34 alumnos y un profesor murieron tras el derrumbe del techo de la escuela.
Seguinos en

Al menos 35 personas murieron tras el derrumbe del techo de una escuela en Pakistán. La tragedia ocurrió este jueves en la ciudad de Peshawar y entre las víctimas fatales se encuentran 34 alumnos y un docente.

El accidente dejó además más de 30 personas heridas, de las cuales seis permanecen en estado crítico. Los equipos de emergencia continúan trabajando en el lugar ante el temor de que todavía haya personas atrapadas.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su compañero de celda para recibir la pena de muerte: la víctima estaba a punto de ser liberado

Según la información conocida, el derrumbe comenzó cuando una parte del techo cedió sobre otra estructura del edificio. El desplome terminó afectando un aula ubicada debajo, donde varios niños quedaron atrapados.

La magnitud del accidente obligó a desplegar un amplio operativo de asistencia, mientras las autoridades comenzaron a investigar las condiciones del establecimiento educativo.

El operativo de rescate y la detención del propietario

Hasta la escuela llegaron 16 ambulancias y 60 rescatistas, que iniciaron las tareas de búsqueda y asistencia a las víctimas.

Los trabajos se concentraron en remover los escombros y localizar a posibles sobrevivientes, ya que todavía existe preocupación por la presencia de más personas bajo los restos de la construcción.

En paralelo, la Policía comenzó a investigar qué provocó el derrumbe y si el edificio reunía las condiciones necesarias de seguridad.

34 alumnos y un profesor murieron tras el derrumbe del techo de la escuela.

El jefe de la Policía de Peshawar, Saeed Ahmed, señaló que el establecimiento presentaba deficiencias estructurales, un dato que quedó bajo análisis de las autoridades. En el marco de las primeras actuaciones, el propietario de la institución educativa fue detenido.

Mientras continúan las tareas de rescate, la investigación busca esclarecer las circunstancias del desplome que provocó la muerte de los 34 estudiantes y el profesor.

Temas de la nota

PakistanEscuelaMuertemenores

Más notas sobre Internacional

El Papa pasó una buena segunda noche aunque siguen las dudas sobre su visita a la Argentina

El optimismo de un cura cercano al papa León XIV sobre la visita a Argentina: “Sufrir con los que sufren”

Mató a su compañero de celda para recibir la pena de muerte: la víctima estaba a punto de ser liberado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja
  • Barrelier declaró desde la cárcel y negó las acusaciones por tenencia de pornografía infantil
  • Volvió a atacar la “abuela mechera” con su nieta y quedaron grabadas: la maniobra para robar pantalones
  • Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial