• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Triple crimen
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

¡A lo Solita Silveyra! Terrible error en la ceremonia de Miss Universo

El presentador anunció como reina a la colombiana, pero no era la elegida. ¡Pobre chica! Mirá el video.

21 de diciembre 2015, 08:38hs
Miss Colombia ya tenía la corona y la banda, pero se la sacaron.
Miss Colombia ya tenía la corona y la banda, pero se la sacaron.

Seguramente a Steve Harvey no lo convocarán más para ser el conductor de la ceremonia de entrega del premio Miss Universo. Como le pasó a Soledad Silveyra en el Bailando, se equivocó al anunciar el nombre, pero en este caso fue peor porque no se rectificó al instante. 

Harvey comunicó a todos que la reina de la edición 2015 era la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez. Después de emocionarse, la sudamericana recibió la corona y la banda de su compatriota Paulina Vega, triunfadora el año pasado.

¡A lo Solita Silveyra! Terrible error en la ceremonia de Miss Universo
¡A lo Solita Silveyra! Terrible error en la ceremonia de Miss Universo

Minutos después, llegó el papelón. El presentador reconoció que era un error suyo y mostró la tarjeta donde Miss Colombia era elegida primera princesa. "Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error... me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas", señaló  Harvey.

Pia Wurtzbach, representante de Filipinas y que, momentos antes, había felicitado a la colombiana, era la verdadera reina y no sabía que hacer cuando la nombraron. Entre sorprendida y emocionada no entendía nada cuando escuchó su nombre.

¡A lo Solita Silveyra! Terrible error en la ceremonia de Miss Universo
¡A lo Solita Silveyra! Terrible error en la ceremonia de Miss Universo

¿Ya ahora que hacemos? pensaron todos los que seguían la ceremonia por televisión. ¿Quién se anima a sacarle la corona y la banda a la colombiana? Sin embargo, Gutierrez se comportó como una verdadera reina y no se enojó por el "blooper" que la convirtió en la Miss Universo más efímera de la historia.

Vega, la ganadora del 2014, se colocó en medio de las dos, le sacó la corona a su compatriota y se la colocó a la filipina. 

No te pierdas el video con el increible momento del error:

Lo más leído

1

Conmoción en Chaco: una nena de 11 años dio a luz y detuvieron a sus padres por presunto abuso sexual

2

Abuso, golpes y armas: un chica de 16 años denunció que estuvo 5 años secuestrada y logró escapar con su bebé

3

De apagar incendios a encender la pista: bomberos de Calamuchita ganaron $20 millones con un show de baile

4

Se negaron a declarar los cuatro acusados por el triple crimen de Florencio Varela y seguirán detenidos

5

“Mercaderes de la muerte”: el dramático pedido de los sacerdotes al Estado por el avance del narcotráfico

Temas de la nota

Miss UniversoEscándaloErrormodaModelos

Más notas sobre Internacional

El encuentro entre Milei y Netanyahu en Estados Unidos.

Milei se reunió con Netanyahu y le expresó su compromiso por los rehenes en Gaza

Reconocimiento del Estado Palestino.

Las dos campanas en la cuestión palestina- israelí

Por Claudio Fantini
Un estudiante ingresó con un machete al aula.

Pánico, corridas y gritos: un alumno entró a una escuela con un machete y amenazó de muerte a sus compañeros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial