Seguramente a Steve Harvey no lo convocarán más para ser el conductor de la ceremonia de entrega del premio Miss Universo. Como le pasó a Soledad Silveyra en el Bailando, se equivocó al anunciar el nombre, pero en este caso fue peor porque no se rectificó al instante.
Harvey comunicó a todos que la reina de la edición 2015 era la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez. Después de emocionarse, la sudamericana recibió la corona y la banda de su compatriota Paulina Vega, triunfadora el año pasado.
Minutos después, llegó el papelón. El presentador reconoció que era un error suyo y mostró la tarjeta donde Miss Colombia era elegida primera princesa. "Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error... me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas", señaló Harvey.
Pia Wurtzbach, representante de Filipinas y que, momentos antes, había felicitado a la colombiana, era la verdadera reina y no sabía que hacer cuando la nombraron. Entre sorprendida y emocionada no entendía nada cuando escuchó su nombre.
¿Ya ahora que hacemos? pensaron todos los que seguían la ceremonia por televisión. ¿Quién se anima a sacarle la corona y la banda a la colombiana? Sin embargo, Gutierrez se comportó como una verdadera reina y no se enojó por el "blooper" que la convirtió en la Miss Universo más efímera de la historia.
Vega, la ganadora del 2014, se colocó en medio de las dos, le sacó la corona a su compatriota y se la colocó a la filipina.
No te pierdas el video con el increible momento del error: