EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

40 muertos por intentar robar nafta de un camión que volcó y explotó

El vehículo, que transportaba unos 35 mil litros, estalló y las llamas alcanzaron a decenas de personas. Ocurrió en una ruta de Liberia.

05 de enero 2024, 12:31hs
Impactante explosión en Liberia.
Seguinos en

40 personas murieron y más de 80 resultaron gravemente heridas tras la explosión de un camión cisterna en el condado en Totota, en el condado de Lower Bong de Liberia. 

Todo comenzó cuando el vehículo, que transportaba alrededor de 35 mil litros de combutible, sufrió un accidente y volcó al costado de la ruta ubicada en el centro-norte del país africano.

+ MIRÁ MÁS: Un preso voló y derribó a una jueza que le negó la libertad condicional

Luego del accidente, decenas de habitantes de la zona se acercaron al camión con la intención de recoger la nafta que se estaba perdiendo. De un segundo al otro, el rodado explotó repentinamente. 

+ VIDEO: explotó un camión cisterna y murieron 40 personas:

áfrica

El tremendo estallido fue tal que las llamas alcanzaron a quienes estaba más cerca del camión cisterna. Muchos de ellos quedaron calcinados y no sobrevivieron. En total se contabilizaron 40 víctimas fatales.

Las imágenes del hecho se volvieron virales en las redes sociales y, según testigos, las personas hicieron caso omiso al conductor del vehículo de carga, quien advirtió que no se acercaran a la cisterna.

Además de las muertes, las autoridades confirmaron más de 80 personas con gravísimas heridas que fueron trasladadas a hospitales cercanos. 

Leé también

Desclasificaron documentos relacionados al magnate acusado de pedofilia, Jeffrey Epstein

Feroz tiroteo en una escuela de Estados Unidos dejó "múltiples víctimas de disparos"

Temas de la nota

MuertosExplosiónnaftacamiónliberia

Más notas sobre Internacional

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

589 muertos y casi 3 mil heridos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes

Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos
  • Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan
  • 589 muertos y casi 3 mil heridos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial