Durante el fin de semana se viralizó en las redes sociales un video donde se ve a un auto BMW atropellando a dos personas arriba de una moto. El hecho ocurrió en Bogotá Colombia y según trascendió, minutos antes del choque, los sujetos arriba de moto habían asaltado a los dos abogados que se desplazaban a bordo del vehículo.
"Sabía que en cualquier momento podía pasar y pasó", comentó José Antonio Araújo Pitre, quien iba de acompañante, tras la escena digna de una película de acción. Lo cierto es que entre las pertenencias robadas, los delincuentes se llevaron un iPhone 13 Pro Max y un lujoso reloj Cartier valorado en 9 mil dólares.
+MIRÁ MÁS: El relato del cordobés que pasaba por el puente donde cayó la avioneta en Miami
Según el testimonio del conductor, Angelo Schiavenato, decidió embestir a los ladrones luego de que uno de estos le disparó con un arma luego de asaltarlos. “No fue justicia por mano propia, sino legítima defensa”, aseguró a medios locales.
Y agregó: “Cuando vi que me levantó el arma apuntándome y me disparó, aceleré, me agaché un poco, vi que no había otra persona para lesionar a nadie y los estrellé”.
Una vez que los delincuentes quedaron detenidos. "Fueron descarados al decir que iban a salir y yo les expliqué que como abogado penalista no lo iba a permitir. Pensaron que yo era un niño rico y ya. Están presos", cerró Schiavenato, quien dirige una firma de abogados con sede en Colombia y Miami.