• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una abuela fue a vacunarse contra el coronavirus y terminó pidiendo ayuda por el maltrato que sufría

La mujer de 85 años le entregó una nota a la enfermera que le aplicó la dosis y reveló que su hija y su yerno la maltrataban.

05 de abril 2021, 19:41hs
El maltrato de las personas mayores es un tipo de violencia constituye una violación de los derechos humanos.
El maltrato de las personas mayores es un tipo de violencia constituye una violación de los derechos humanos.

Una abuela de 85 años fue a vacunarse contra el coronavirus a un centro de Ciudad de México y terminó pidiendo ayuda por el matrato físico y psicológico que sufría de parte de su hija y su yerno.

Según informó la Policía local a través de un comunicado, la mujer recibió la dosis y acto seguido le entregó una nota a la enfermera en el que decía que la "tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables" y era "sometida a humillaciones". 

La médica le dio la carta a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar y así lograron detener a los agresores. 

+ MIRÁ MÁS: Un ladrón robó un comercio de celulares y el dueño le pegó tres tiros

La mujer de 39 años de edad, quien fue identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, quien es su yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Una abuela fue a vacunarse contra el coronavirus y terminó pidiendo ayuda por el maltrato que sufría
Una abuela fue a vacunarse contra el coronavirus y terminó pidiendo ayuda por el maltrato que sufría

El maltrato de las personas mayores es un tipo de violencia constituye una violación de los derechos humanos e incluye el maltrato físico, sexual, psicológico o emocional; la violencia por razones económicas o materiales; el abandono; la negligencia; y el menoscabo grave de dignidad y la falta de respeto.

Leé también

Chile cierra sus fronteras en abril. Foto: Télam.

Coronavirus: Chile cierra las fronteras y restringe venta de productos no esenciales

El país galo tendrá tres semanas de cuarentena parcial.

Autotest rápido de coronavirus: Francia autorizó su venta en farmacias

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MéxicoabuelaAyudaVacunacoronavirus

Más notas sobre Internacional

La pareja había tenido una cita la noche anterior.

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Desde Estados Unidos piden recompensa por capturar al líder venezolano.

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Hallaron a un argentino muerto en Paraguay

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial