• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una abuela fue a vacunarse contra el coronavirus y terminó pidiendo ayuda por el maltrato que sufría

La mujer de 85 años le entregó una nota a la enfermera que le aplicó la dosis y reveló que su hija y su yerno la maltrataban.

05 de abril 2021, 19:41hs
El maltrato de las personas mayores es un tipo de violencia constituye una violación de los derechos humanos.
El maltrato de las personas mayores es un tipo de violencia constituye una violación de los derechos humanos.

Una abuela de 85 años fue a vacunarse contra el coronavirus a un centro de Ciudad de México y terminó pidiendo ayuda por el matrato físico y psicológico que sufría de parte de su hija y su yerno.

Según informó la Policía local a través de un comunicado, la mujer recibió la dosis y acto seguido le entregó una nota a la enfermera en el que decía que la "tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables" y era "sometida a humillaciones". 

La médica le dio la carta a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar y así lograron detener a los agresores. 

+ MIRÁ MÁS: Un ladrón robó un comercio de celulares y el dueño le pegó tres tiros

La mujer de 39 años de edad, quien fue identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, quien es su yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Una abuela fue a vacunarse contra el coronavirus y terminó pidiendo ayuda por el maltrato que sufría
Una abuela fue a vacunarse contra el coronavirus y terminó pidiendo ayuda por el maltrato que sufría

El maltrato de las personas mayores es un tipo de violencia constituye una violación de los derechos humanos e incluye el maltrato físico, sexual, psicológico o emocional; la violencia por razones económicas o materiales; el abandono; la negligencia; y el menoscabo grave de dignidad y la falta de respeto.

Leé también

Chile cierra sus fronteras en abril. Foto: Télam.

Coronavirus: Chile cierra las fronteras y restringe venta de productos no esenciales

El país galo tendrá tres semanas de cuarentena parcial.

Autotest rápido de coronavirus: Francia autorizó su venta en farmacias

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

MéxicoabuelaAyudaVacunacoronavirus

Más notas sobre Internacional

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

El joven uruguayo es buscado en Córdoba.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido
  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela
  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial