El niño sufrió la terrible agresión adentro de la escuela, durante un recreo, la semana pasada. Lo habrían sometido por lo menos cuatro alumnos, en el baño de un centro escolar de Sierra de Cazorla, municipio de la comunidad autónoma de Andalucía, en la provincia de Jaén.
Según el testimonio del niño abusado, las agresiones habrían comenzado hace meses. Estaba amenazado y por las presiones y el bullyng que le hacian mantuvo en secreto su sufrimeinto.
Los agresores fueron identificados y expulsados por las autoridades del colegio. Son jóvenes de entre 12 y 14 años de edad. A pesar del grave delito, son inimputables, según la legislación de ese país.
+ MIRÁ MÁS: Arrestaron al falso médico que contagió de sida a 46 personas
En la Fiscalía de Menores y la Delegación de Educación se inició una profunda investigación. Por ahora, no informaron sobre otros casos.
En el Hospital de Úbeda, los médicos constataron que las lesiones sufridas por el menor son compatibles con una violación anal. Los facultativos fueron los que activaron el protocolo, tras confirmar la gravedad del ataque sexual.