La tripulación de un avión de una aerolínea ató a un pasajero a su asiento con cinta adhesiva luego de que agrediera y acosara a dos azafatas durante un vuelo entre Filadelfia y Miami, en Estados Unidos.
Según un informe de la policía del condado de Miami-Dade y la compañía Frontier Airlines, el individuo, identificado como Maxwell Berry, estaba ebrio a bordo del avión y además pidió más bebidas alcohólicas.
+ MIRÁ MÁS: Un pueblo de Colombia impuso el encierro total para quienes no estén vacunados
Berry, de 22 años, se volcó una bebida encima, antes de ir al baño a cambiarse. Salió de ahí con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos, antes de acosar presuntamente a dos integrantes de la tripulación.
En el video que comenzó a circular en redes sociales se puede ver al joven insultando a todos desde su asiento. Tras golpear a un azafato en el pecho, varios miembros de la tripulación lo ataron a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami, donde fue arrestado por la Policía bajo tres cargos de agresión.
+ VIDEO: las imágenes tomadas dentro del avión:
La compañía aérea confirmó en un comunicado el incidente y agregó que los miembros de la tripulación implicados en lo ocurrido serían "suspendidos de vuelo hasta que se complete la investigación de los hechos".