• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Acosó a una periodista en vivo y lo detuvieron: el video del tenso momento

La víctima fue una cronista madrileña que estaba relatando un robo. El hombre se fue pero antes la volvió a tocar. La indignación del conductor del ciclo.

12 de septiembre 2023, 16:51hs
El hombre que acosó de la periodista.
El hombre que acosó de la periodista.
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en la TV española. Una periodista fue agredida sexualmente mientras salía en vivo en un móvil para el programa En boca de todos. La joven relataba un robo en un comercio de Madrid cuando se le acercó un hombre y le tocó la cola con la mano. 

La movilera Isa Balado quedó paralizada y sin poder reaccionar. El conductor del ciclo, Nacho Abad, notó lo que pasó y le preguntó si el chico la había tocado, a lo que la joven respondió que sí. 

Después de acosar a la periodista, el hombre se quedó parado a su lado y preguntó varias veces: “¿De qué canal sois?”. Balado intentaba seguir con su relato pero la presencia del agresor no le permitía continuar. El angustiante momento quedó registrado por las cámaras. 

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

“No puedo entenderlo... ¿Me pones a este tío tonto? Ponme a este tío tonto”, pedía Abad mientras de fondo se escuchaba a personas decir que debían llamar a la Policía. 

Isa Balado enfrentó al chico y le dijo: “Por mucho que quieras preguntarnos, ¿de verdad me tenías que tocar el culo? Me gustaría que me dejaras trabajar”. El hombre intentó responderle pero de repente se fue sin antes tocarle la cabeza a la cronista.

+ MIRÁ MÁS: Joven cordobesa denunció acoso sexual y amenazas por Whatsapp: los mensajes del agresor

El conductor se indignó aún más y expresó: “¡Este tío es tonto! Siento muchísimo lo que te acaba de pasar”. La periodista se disculpó por la interrupción pero Abad le repitió que el culpable era el acosador. “Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna”, apuntó. 

Abad también dejó en claro que no quería que la joven fuera “protagonista de la noticia” y advirtió que harían la denuncia con las grabaciones como pruebas. Momentos después la Policía detuvo al hombre.

🚩Detenido por agredir sexualmente a una reportera mientras estaba realizando un directo de televisión #Madrid pic.twitter.com/vKkBjNXJve

— Policía Nacional (@policia) September 12, 2023

Leé también

El acoso sexual fue por WhatsApp: le llegaron mensajes de diez líneas diferentes.

Acoso sexual: recibió mensajes violentos y amenazantes por WhatsApp

El docente quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín

Denuncian a un profesor por acoso sexual: “Les toca las piernas, el pelo y las intimida”

Lo más leído

1

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

2

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

3

Nieve en las Altas Cumbres

4

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

5

Intensa caída de nieve en Altas Cumbres

Temas de la nota

acoso sexualperiodistaMadridVideo

Más notas sobre Internacional

Abelardo de la Spirella.

Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema

Por Claudio Fantini
Incendio en Bayahíbe (Foto: Reuters)

Tragedia en el caribe: quién era la turista que murió tras el incendio en un hotel de Bayahíbe

El fuego avanzó con rapidez por todo el complejo.

Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial