Un tenso momento se vivió en la TV española. Una periodista fue agredida sexualmente mientras salía en vivo en un móvil para el programa En boca de todos. La joven relataba un robo en un comercio de Madrid cuando se le acercó un hombre y le tocó la cola con la mano.
La movilera Isa Balado quedó paralizada y sin poder reaccionar. El conductor del ciclo, Nacho Abad, notó lo que pasó y le preguntó si el chico la había tocado, a lo que la joven respondió que sí.
Después de acosar a la periodista, el hombre se quedó parado a su lado y preguntó varias veces: “¿De qué canal sois?”. Balado intentaba seguir con su relato pero la presencia del agresor no le permitía continuar. El angustiante momento quedó registrado por las cámaras.
“No puedo entenderlo... ¿Me pones a este tío tonto? Ponme a este tío tonto”, pedía Abad mientras de fondo se escuchaba a personas decir que debían llamar a la Policía.
Isa Balado enfrentó al chico y le dijo: “Por mucho que quieras preguntarnos, ¿de verdad me tenías que tocar el culo? Me gustaría que me dejaras trabajar”. El hombre intentó responderle pero de repente se fue sin antes tocarle la cabeza a la cronista.
+ MIRÁ MÁS: Joven cordobesa denunció acoso sexual y amenazas por Whatsapp: los mensajes del agresor
El conductor se indignó aún más y expresó: “¡Este tío es tonto! Siento muchísimo lo que te acaba de pasar”. La periodista se disculpó por la interrupción pero Abad le repitió que el culpable era el acosador. “Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna”, apuntó.
Abad también dejó en claro que no quería que la joven fuera “protagonista de la noticia” y advirtió que harían la denuncia con las grabaciones como pruebas. Momentos después la Policía detuvo al hombre.