EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Acribillaron al fiscal que investigaba el ataque narco a un canal de TV de Ecuador

Le dispararon cuando viajaba en auto al norte de Guayaquil. Ocurrió el día después de la detención de un peligroso delincuente.

17 de enero 2024, 19:00hs
El ataque narco del 9 de enero al canal de televisión.
Seguinos en Google

Un tremendo ataque volvió a estremecer a Ecuador. La víctima en este caso fue el fiscal de Guayas que investigaba el golpe comando perpetrado la semana pasada en un canal de televisión de Guayaquil.

César Suárez viajaba en un automóvil cuando le dispararon. El hecho ocurrió en la zona norte de esa ciudad de Guayaquil, un día después de la detención de Daniel Salcedo, un peligroso delincuente que era investigado por el mismo funcionario judicial.

+ MIRÁ MÁS: El emotivo mensaje de regreso de una periodista de la TV de Ecuador tomada por narcos

En el momento del asesinato el fiscal se dirigía desde la Policía Judicial a una unidad de Justicia de Albán Borja para una audiencia. Según informó el diario ecuatoriano Primicias, a Suárez lo balearon a través de la ventana del conductor.

"El crimen ocurre un día después de la detención de Daniel Salcedo en Panamá, involucrado en casos de corrupción hospitalaria", remarcó el mismo portal informativo.

Acribillaron al fiscal que investigaba el ataque narco a un canal de TV de Ecuador

Salcedo, investigado por el fiscal acribillado, está acusado en casos de corrupción y vinculados con el narcotráfico. Se mantuvo prófugo hasta ser arrestado el martes.

La prensa ecuatoriana destacó el rol decisivo que tuvo el fiscal Suárez en distintos casos de corrupción en ese país. En las últimas causas estaba detrás de temibles delincuentes apuntados por los recientes ataques mortales.

Acribillaron al fiscal que investigaba el ataque narco a un canal de TV de Ecuador

Leé también

Quiénes son "Fito" y "El Salvaje", los sanguinarios criminales que tienen en vilo a Ecuador

Periodista de Ecuador reveló el horror que vivieron durante el golpe comando en la TV

Preocupación y miedo en Ecuador tras la fuga del criminal más peligroso del país

Temas de la nota

EcuadorNarcotráficotelevisiónAtaqueportada

Más notas sobre Internacional

Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia

Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

Festejaban su despedida de soltero y mató a un amigo que intentaba entrar: creyó que era un ladrón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol
  • Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial