Una mujer norteamericana sufrió un aborto luego de recibir varios disparos en el abdomen. Su nombre es Marshae Jones y fue arrestada por la justicia de Alabama acusada de homicidio sin premeditación.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 45 años y está embarazada de sus nietos
Jones tenía 5 meses de embarazo cuando en diciembre se dio el incidente. Según las autoridades, ella inició una pelea con Ebony Jemison, quien acabó disparando contra y matando al feto. Ante los hechos, el jurado del condado de Jefferson, la acusó de homicidio al considerar que fue ella la agresora y que continuó peleando incluso cuando Jemison se había metido en el coche para intentar huir, según reportó Al.com.
"La única víctima verdadera fue el bebé por nacer", declaró el jefe de la policía local, Danny Reid. "Fue la madre del niño quien inició y continuó la pelea que resultó en la muerte del feto”, agregó. En cuanto a la autora de los disparos, fue inicialmente acusada por el jurado, que luego retiró los cargos en su contra.
+ MIRÁ MÁS: Fue cazado por un oso y sobrevivió un mes atrapado
Marshae fue finalmente condenada por la justicia de Alabama. Estado que en el mes de mayo aprobó una ley que prohíbe el aborto, incluso en casos de violación o incesto, y lo equipara a un homicidio.