Una mujer de Estados Unidos adelantó el parto de su hijo para poder permitir que su esposo, con cáncer terminal, lo conociera antes de morir a causa de la enfermedad. Se trata del segundo hijo del matrimonio que ahora está dando la vuelta al mundo por su conmovedora historia.
Hale Parke reveló la historia en su Facebook y primero contó que su esposo debió ser internado a fines de noviembre por el avance del cáncer. Los médicos le comunicaron la noticia de que la esperanza de sobrevivir al cáncer había reducido considerablemente y que incluso le quedaban solo días de vida.
+ MIRÁ MÁS: Una tormenta de arena tapó por completo a un pueblo en Australia
La mujer tomó rápidamente la decisión: indujo el parto de su segundo hijo, anticipándose a la fecha proyectada para poder darle la oportunidad a su esposo de conocer el bebé antes de morir. El 2 de diciembre, el estado de JB Parke empeoró, por lo que la mujer decidió someterse a la cesárea y "en cuestión de un minuto estaba en el quirófano y en pocos 20 minutos después nació nuestro hijo".
Además, el bebé fue llamado JB, al igual que su papá: "Hasta el momento de la inducción no habíamos elegido los nombres. Sabía en mi corazón que era justo honrar a mi marido. Así que es un placer para mí anunciar el nacimiento de nuestro valiente e increíble hijo, John Beeson Parke".