• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

La adolescente que asesinó a su mejor amiga por 9 millones de dólares

La propuesta le llegó de su amante virtual, un supuesto millonario, que le prometió dinero si elegía a una víctima, la violaba, asesinaba y le enviaba los videos.

04 de septiembre 2020, 11:08hs
Las primeras audiencias están postergadas por el coronavirus.
Las primeras audiencias están postergadas por el coronavirus.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cynthia Hoffman tenía 19 años y una leve discapacidad mental y quizás por eso se convirtió en la víctima para su íntima amiga Denali Brehmer, de 18 años.

Denali había conocido por internet a Tyler, quien ella creía era un millonario del estado de Kansas, y en medio de los encuentros virtuales con escenas de sexo terminó con un macabro pedido por parte del hombre.

+MIRÁ MÁS: Indignación por un caso de maltrato animal en Malasia: pintaron a un perro de tigre

A cambio de nueve millones de dólares, Denali tenía que violar, matar a una persona y todo debería ser grabado en video y fotografiado.

Por lo que la chica organizó todo con otros amigos y les ofreció 500 mil dólares a cada uno. Escogió a su íntima amiga, Cynthia como víctima. 

Pasaron a buscar a la chica en una camioneta y se fueron a un parque en una zona desolada. 

Cuando llegaron al lugar caminaron, fumaron marihuana y convencieron a Cynthia de jugar a hacerse fotos atados en el bosque. La ataron de manos y pies con cinta americana, pero ella entró en pánico y quiso desatarse.

Kayden McIntosh de 16 años tomó el arma de Denali y le disparó desde atrás, directo en la nuca. Cynthia se derrumbó y la empujaron al río.

Cynthia Hoffman tenía 19 años cuando su mejor amiga

Mientras, todas las escenas eran fotografiadas para Snapchat y grabadas en video. Antes de emprender el regreso, Denali cumplió con lo pactado con Tyler y le envió dos grabaciones.

Tyler en realidad era Darin Schilmiller, un joven de 21 años. 

+MIRÁ MÁS: Una enorme grieta en Kenia podría partir África en dos

El cadáver de Cynthia fue hallado dos días después, el 4 de junio, en las márgenes del río Exlutna.

No hubo mucho misterio, era imposible que hubiese sido un accidente: estaba atada de manos y pies, tenía la boca y los ojos tapados con cinta adhesiva y un tiro en la nuca. Había sido asesinada.

La investigación

En menos de diez días, tenían detenidas a seis personas: Denali Brehmer, Kayden McIntosh, Caleb Leyland, los dos menores sin nombre y Darin Schilmiller.

Estar a más de seis mil kilómetros del crimen no salvó a Darin de caer preso. Los detenidos podrían enfrentar penas de hasta 99 años de cárcel cada uno. 

Las primeras audiencias habían sido dispuestas para octubre 2019, pero fueron postergadas para enero 2020. A principios de este año, el juicio volvió a demorarse y se estableció una nueva fecha: martes 28 de abril. Pero coincidió con plena pandemia de Covid-19. Habrá que esperar un poco más.

 Darin Schilmiller se hacía llamar Tyler e ideó el crimen.

Leé también

Se trata de una profesional de salud de la ciudad brasileña.

Una paciente de Brasil portó el coronavirus durante cinco meses

Jacob Blake recibió siete balazos en la espalda.

Tiroteo policial a Jacob Blake: “Será un milagro si vuelve a caminar”, dijo el abogado

Lo más leído

1

Revelaron quién pintó la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores: la historia

2

Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

3

Qué sanciones puede recibir la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

4

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

5

Un ayudante de Scaloni mostró qué decía la botella del arquero de Inglaterra y lo chicaneó: “Lástima”

Temas de la nota

crimenAmiga

Más notas sobre Internacional

Catalina Giraldo.

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

La enfermera quedó detenida tras intentar robar un bebé de un hospital.

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

El ex senador Edgardo Kueider fue condenado por la Justicia de Paraguay.

Condenaron al exsenador Kueider por intentar ingresar más de 200 mil dólares sin declarar a Paraguay

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene de 9 años que llegó descompensado a un hospital de Córdoba
  • Quién es el hombre pelado que aparece siempre en el palco de la FIFA junto a futbolistas históricos en el Mundial
  • El mural con “el cadáver de Trump” y las preguntas que recorren Irán
  • Nuevo aumento del peaje en Córdoba: a quiénes alcanza la actualización desde el sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial