• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Al menos 35 muertos en Kabul tras un atentado suicida

Además, son más de 40 los heridos por el ataque talibán en un barrio residencial de la capital afgana.

24 de julio 2017, 10:25hs
La explosión de un coche bomba provocó decenas de muertes.
La explosión de un coche bomba provocó decenas de muertes.
Seguinos en Google

Al menos 35 muertos y más de 40 heridos. Un atentado suicida con un coche bomba en Kabul, la capital de Afganistán, dejó ese terrible saldo de víctimas civiles. Ocurrió este lunes a las 7 de la mañana hora local. Los talibanes se atribuyeron el ataque.

+ MIRÁ MÁS: La feroz golpiza a un joven opositor en Venezuela

"El coche bomba se lanzó contra un autobús que transportaba a empleados del Ministerio de Minas", indicó el portavoz del Interior, Najib Danish. Además del colectivo, tres autos particulares y unos 15 comercios también resultaron destruidas o dañadas. 

Al menos 35 muertos en Kabul tras un atentado suicida
Al menos 35 muertos en Kabul tras un atentado suicida

En la zona de Kabul donde se llevó a cabo el atentado viven varios líderes políticos afganos y está habitado por una mayoría chiíta. Cerca del lugar de la explosión se encuentra la casa del líder de la comunidad chií hazara y miembro del Parlamento, Mohamed Moqaqeq.

+ MIRÁ MÁS: China: al menos siete muertos por una explosión en un jardín

País sangriento. El 31 de mayo murieron al menos 150 personas en un atentado terrorista. Según la ONU, al menos 1.662 civiles murieron en Afganistán en la primera mitad de este año.

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

Afganistánatentadocoche bombaterrorismoMuertosmuerte

Más notas sobre Internacional

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

El papa León XIV y un encendido discurso en España. Imagen de archivo.

Potentes discursos de León XIV en España

Por Claudio Fantini
Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina
  • Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar
  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial