• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Al Qaeda amenazó a EE.UU. con repetir el 11-S “miles de veces”

Lo afirmó el jefe de la red terrorista, Ayman Al Zawahiri, en un video difundido en cuentas yihadistas. Se cumplen 15 años de aquel sangriento atentado en Nueva York.

09 de septiembre 2016, 17:40hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En un video difundido con motivo del 15º aniversario del 11 de septiembre de 2001, el jefe de Al Qaeda, Ayman Al Zawahiri, amenazó a Estados Unidos con repetir aquel sangriento atentado en Nueva York.

“Es el resultado de sus crímenes contra nosotros”, aseguró Al Zawahiri y agregó que si “los crímenes continúan” el ataque “se repetirá miles de veces”.

Las imágenes fueron difundidas en cuentas yihadistas de Internet. El líder de la red terrorista hace referencia a la política del país norteamericano con los países árabes y musulmanes, denunciando su “ocupación” de tierras y su apoyo a gobiernos “criminales y corruptos”.

Aquel 11 de septiembre de 2001, dos aviones comerciales fueron desviados y precipitados contra las torres gemelas del World Trade Center, acabando con la vida de 2.753 personas. Estados Unidos continúa su lucha antiterrorista contra el Estado Islámico y Al Qaeda.

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Noche eléctrica en Córdoba: lluvia, granizo y el regreso de la nieve a las sierras

Temas de la nota

JefeAmenazaatentadoterrorismoNueva YorkVideoyihadistasTorres Gemelas

Más notas sobre Internacional

Pesar por la muerte del empresario Nivaldo Magagnin en Santa Catarina.

Empresario agropecuario conocido como “Señor Papa” murió aplastado por una bolsa de papas de una tonelada

La mujer dio a luz a los 54 años.

Dio a luz a los 54 años tras usar un embrión congelado hace más de 22 años luego de la muerte de su primer hijo

El presidente habló casi dos horas en la convención nacional del partido Republicano en Dallas, Texas.

Trump prometió 5 mil dólares a cada estadounidense si los republicanos ganan en noviembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horror y misterio: encontraron muerto a un hombre de 65 años en un canal de riego
  • “Inocente”: la defensa del empleado de la Legislatura tras la denuncia por abuso sexual
  • Se metieron a su casa mientras dormían y les robaron la camioneta en Córdoba: el video
  • Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial