• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Al Qaeda amenazó a EE.UU. con repetir el 11-S “miles de veces”

Lo afirmó el jefe de la red terrorista, Ayman Al Zawahiri, en un video difundido en cuentas yihadistas. Se cumplen 15 años de aquel sangriento atentado en Nueva York.

09 de septiembre 2016, 17:40hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En un video difundido con motivo del 15º aniversario del 11 de septiembre de 2001, el jefe de Al Qaeda, Ayman Al Zawahiri, amenazó a Estados Unidos con repetir aquel sangriento atentado en Nueva York.

“Es el resultado de sus crímenes contra nosotros”, aseguró Al Zawahiri y agregó que si “los crímenes continúan” el ataque “se repetirá miles de veces”.

Las imágenes fueron difundidas en cuentas yihadistas de Internet. El líder de la red terrorista hace referencia a la política del país norteamericano con los países árabes y musulmanes, denunciando su “ocupación” de tierras y su apoyo a gobiernos “criminales y corruptos”.

Aquel 11 de septiembre de 2001, dos aviones comerciales fueron desviados y precipitados contra las torres gemelas del World Trade Center, acabando con la vida de 2.753 personas. Estados Unidos continúa su lucha antiterrorista contra el Estado Islámico y Al Qaeda.

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Encontraron muertos a una madre y sus dos hijos en una casa rural: la lamentable hipótesis

3

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

4

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

JefeAmenazaatentadoterrorismoNueva YorkVideoyihadistasTorres Gemelas

Más notas sobre Internacional

Ana Martina Conte Grand falleció en el choque de trenes en Toledo.

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

Agustín Randazzo falleció en la tragedia de Toledo.

“Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España

Agustín Randazzo.

Choque de trenes en España: confirmaron la muerte de Agustín Randazzo, el argentino que estaba desaparecido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%
  • Presentaron “Ruta 100”, el recorrido de más de 500 kilómetros para descubrir 10 propuestas turísticas en Córdoba
  • Inundados por los robos: se llevaron medidores, el agua no para de salir y vecinos deberán pagarlos
  • Golpiza a Martín Cáceres: pidieron liberar a Fasulo y el juicio se postergó hasta 2027

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial