• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Alerta en China: detectaron coronavirus en helados

Lo encontraron en productos de una empresa de Tianjin. Rastrearon unos 390 paquetes que ya se habían vendido.

17 de enero 2021, 12:27hs
Más de 29 mil paquetes del lote todavía no se habían vendido.
Más de 29 mil paquetes del lote todavía no se habían vendido.
Seguinos en Google

Un preocupante hallazgo en los últimos días encendió las alarmas en China. Fuentes del país confirmaron que se detectó la presencia de coronavirus en helado, por lo que el Gobierno obligó a retirar al mismo lote del producto del mercado.

La compañía Daqiaodao Food Co., Ltd., en Tianjin, cerca de Beijing, fue aislada y se realizaron pruebas a sus empleados para ver si tienen la infección, dijo el gobierno de la ciudad en un comunicado. Hasta entonces no había indicios de que alguien hubiera contraído el virus por comer el helado.

+ MIRÁ MÁS: El bebé del milagro: tiene un año y superó un trasplante de hígado y al coronavirus

390 paquetes de ese mismo lote de helados tuvieron que ser rastreado en Tianjin y se avisó a las autoridades de otras partes sobre los envíos a sus zonas. Además, más de 29 mil paquetes no se habían vendido todavía.

Los ingredientes incluían leche en polvo de Nueva Zelanda y suero en polvo de Ucrania, según explicaron los expertos, que aún intentan localizar cómo ocurrió el contagio de los productos.

Por otra parte, el Gobierno chino dejó entrever que la enfermedad, detectada por primera vez a finales de 2019 en la ciudad de Wuhan, en el centro del país, llegó del exterior y destacó también el hallazgo de coronavirus en pescado y otros alimentos importados, no obstante el escepticismo de científicos extranjeros.

Leé también

David vivía en Ashford, Reino Unido.

Un hombre se fue a dormir con dolor de estómago y murió de coronavirus

Los asiáticos implementaron una llamativa modalidad de vacunación.

Indonesia vacunará primero a los jóvenes contra el coronavirus: los motivos

Lo más leído

1

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

coronavirusheladoChinaSalud

Más notas sobre Internacional

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini
  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial