“Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien”. Eso se podía leer en un aviso que Alexander Barter, de 21 años, publicó en Internet. Pero jamás imaginó que podía cumplir su macabra fantasía y que el padre de su víctima se la entregaría.
El joven, oriundo de Texas, acordó con un policía que se ofreció a llevarla a la escena del crimen para que Barter pudiera matarla y comérsela. “No quiero hacer juegos de rol, quiero realmente violarla, matarla y comérmela”, le confesó al oficial.
+ MIRÁ MÁS: Una cadena falsa lo acusaba de robar bebés: lo lincharon y mataron
La realidad es que cayó en una verdadera trampa. El hombre viajó de encubierto a llevarle la supuesta niña y logró detenerlo. En ese momento, Alexander Barter le agradeció por impedir semejante hecho: “Quería saciar mi sed de sangre y no podía frenar mis deseos”.
Quedó imputado por intento de asesinato y abuso sexual a una menor, entre otros cargos, y podría enfrentar una pena de cadena perpetua. “Es probablemente el caso más inusual y más desagradable que haya visto”, luego de calificar al detenido como “enfermo, asqueroso y demente”.