• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Annette Carrion, la motoquera de Instagram que murió en un accidente

La joven influencer era una referente para mujeres y hombres en el mundo de las motos. Falleció a los 33 años.

05 de abril 2018, 18:40hs
Annette Carrion murió por excederse con la velocidad.
Annette Carrion murió por excederse con la velocidad.
Seguinos en Google

Manejando su amada moto. Así murió Annette Carrion, la reconocida instagramer de 33 años. Se salió de una curva por exceso de velocidad en una ruta de California, Estados Unidos, y se precipitó por un barranco.

+ MIRÁ MÁS: No logró sostenerse: murió al caer de un edificio de 62 pisos

La joven influencer era una de las fundadoras de Red Line Ravens, una organización de mujeres amantes de las motos cuyo objetivo "inspirar a mujeres de todos los senderos de la vida a adquirir confianza en industrias dominadas por los hombres y promover un sentido de camaradería entre todos".

View this post on Instagram

A post shared by Annette Carrion (@annettecarrion)

Su belleza y su gran actividad en las redes sociales la convirtieron en una referente en el mundo de las motos, no solo para ellas. En Instagram tenía casi 150 mil seguidores. Su pareja, Jimmy, le dedicó un emotivo mensaje:

“Han pasado dos días enteros sin ti y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa está vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que cruces esa puerta y te lleves este dolor. Te quiero mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para mucha gente. Si pudieras ver la gran cantidad de personas que nos dan su apoyo y muestran cuánto te querían y se preocupaban por ti, estarías feliz. Gracias a todos por su apoyo constante”.

+ MIRÁ MÁS: Locura en las alturas: una supermodelo realizó la sesión de fotos más extrema

El pasado 31 de marzo, Annette circulaba a unos 120 kilómetros por hora en una zona donde el máximo permitido era 70. Eso hizo que perdiera el control de su Triumph Street Triple R 2015 en una curva.

Leé también

No le salió como pensaba.

El experimento que casi decapita a una mujer

Anto ya tiene 10 mil seguidores y dice que la llamó Jope de ShowMatch.

La nueva vida de Antonella después de las burlas

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

Instagramautomovilismomotociclismoaccidente

Más notas sobre Internacional

El hombre reclamaba los ahorros de su hermana.

Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video

La mujer está acusada de matar a sus dos hijos en Estados Unidos.

La aberrante confesión de una acupunturista que mató a sus hijos en medio de su divorcio

El bebé cayó con la mochila en la que lo llevaba su mamá.

Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia
  • Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video
  • Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía
  • “Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial