Manejando su amada moto. Así murió Annette Carrion, la reconocida instagramer de 33 años. Se salió de una curva por exceso de velocidad en una ruta de California, Estados Unidos, y se precipitó por un barranco.
+ MIRÁ MÁS: No logró sostenerse: murió al caer de un edificio de 62 pisos
La joven influencer era una de las fundadoras de Red Line Ravens, una organización de mujeres amantes de las motos cuyo objetivo "inspirar a mujeres de todos los senderos de la vida a adquirir confianza en industrias dominadas por los hombres y promover un sentido de camaradería entre todos".
Su belleza y su gran actividad en las redes sociales la convirtieron en una referente en el mundo de las motos, no solo para ellas. En Instagram tenía casi 150 mil seguidores. Su pareja, Jimmy, le dedicó un emotivo mensaje:
“Han pasado dos días enteros sin ti y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa está vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que cruces esa puerta y te lleves este dolor. Te quiero mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para mucha gente. Si pudieras ver la gran cantidad de personas que nos dan su apoyo y muestran cuánto te querían y se preocupaban por ti, estarías feliz. Gracias a todos por su apoyo constante”.
+ MIRÁ MÁS: Locura en las alturas: una supermodelo realizó la sesión de fotos más extrema
El pasado 31 de marzo, Annette circulaba a unos 120 kilómetros por hora en una zona donde el máximo permitido era 70. Eso hizo que perdiera el control de su Triumph Street Triple R 2015 en una curva.