Un hombre atacó a cuchillazos a su expareja y murió minutos después tras accidentarse mientras escapaba en su automóvil. El hecho sucedió el martes pasado en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, en la frontera con Argentina.
Medios locales indicaron que el agresor, con nacionalidad del país vecino, violó una orden de restricción e irrumpió en la vivienda de su exnovia. Sin mediar palabras, la apuñaló y huyó nuevamente de la casa.
+ MIRÁ MÁS: Disparó con un rifle y mató a 22 personas: lo busca todo Estados Unidos
Pero cuando escapaba, sufrió un grave choque contra un colectivo lleno de turistas argentinos que se dirigían a las Cataratas del Iguazú del lado brasileño. El hombre falleció camino al hospital debido a las lesiones.
La Policía local confirmó que la mujer fue rescatada de su domicilio y trasladada a una Unidad de Atención de Emergencias (UPA). Luego, por la gravedad de la herida, fue derivada al Hospital Municipal, donde fue asistida y ya recibió el alta.
Respecto a la salud de los turistas que viajaban en el colectivo de la empresa Transporte Córdoba, se supo que solo el chofer sufrió lesiones y debió ser atendido en un hospital.