• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Argentina retomará las negociaciones con los fondos buitres en enero

Lo dijo Daniel Pollack tras reunirse con el secretario de Finanzas, Luis Caputo, en New York. El Special Master designado por el juez Thomas Griesa anticipó el inicio de “negociaciones sustantivas”

21 de diciembre 2015, 17:53hs
El Gobierno se prepara para negociar con los holdouts.
El Gobierno se prepara para negociar con los holdouts.
Seguinos en Google

El Gobierno agendó el anunciado encuentro, para la segunda quincena del primes mes del año. En esta etapa, intentarán poner fin al litigio por la deuda. Antes, Caputo y Pollack conversaron durante una hora y media, antes de informar sobre este primer paso.

Cabe recordar que esta es la segunda reunión que acerca a los funcionarios del Gobierno de Macri con los abogados de los fondos buitres. La anterior había sido un contacto informal, antes que jurara como nuevo secretario de Finanzas, Luis Caputo.

El funcionario de Macri ingresó al edificio ubicado en 245 de Park Avenue por la puerta principal, pero se retiró por una secundaria para eludir el contacto con los periodistas. Fue Pollack quien a través de un escueto comunicado contó el alcance de la reunión. “Fue constructiva, abarcó una serie de cuestiones. “

Lo más leído

1

Alexa y el juicio a Oscar González: “Ansiosa por verlo cara a cara”

2

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

3

Femicidio de Agostina: Pretto, sobre la renuncia de Moreno

4

Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

Luis CaputonegociacioneseneroNew York

Más notas sobre Internacional

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial