EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Argentina retomará las negociaciones con los fondos buitres en enero

Lo dijo Daniel Pollack tras reunirse con el secretario de Finanzas, Luis Caputo, en New York. El Special Master designado por el juez Thomas Griesa anticipó el inicio de “negociaciones sustantivas”

21 de diciembre 2015, 17:53hs
El Gobierno se prepara para negociar con los holdouts.

El Gobierno agendó el anunciado encuentro, para la segunda quincena del primes mes del año. En esta etapa, intentarán poner fin al litigio por la deuda. Antes, Caputo y Pollack conversaron durante una hora y media, antes de informar sobre este primer paso.

Cabe recordar que esta es la segunda reunión que acerca a los funcionarios del Gobierno de Macri con los abogados de los fondos buitres. La anterior había sido un contacto informal, antes que jurara como nuevo secretario de Finanzas, Luis Caputo.

El funcionario de Macri ingresó al edificio ubicado en 245 de Park Avenue por la puerta principal, pero se retiró por una secundaria para eludir el contacto con los periodistas. Fue Pollack quien a través de un escueto comunicado contó el alcance de la reunión. “Fue constructiva, abarcó una serie de cuestiones. “

Temas de la nota

Luis CaputonegociacioneseneroNew York

Más notas sobre Internacional

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial