• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Argentinas muertas en Punta del Este: el conductor del otro auto manejaba alcoholizado

El hombre está internado en un hospital privado en “estado reservado”. Las víctimas fueron Micaela Trinidad (26) y Josefina Ferrero (27).

05 de enero 2023, 12:19hs
Así quedó el Ford Ka donde viajaban las víctimas.
Así quedó el Ford Ka donde viajaban las víctimas.
Seguinos en Google

El excelente inicio de temporada en Punta del Este, con la llegada de más de 100 mil argentinos, se vio opacado este miércoles a la tarde con un grave accidente de tránsito. A raíz del choque, dos mujeres de Buenos Aires perdieron la vida y otras siete personas resultaron heridas.

En medio del dolor por la tragedia, en las últimas horas se conoció que dio positivo el control de alcoholemia que le realizaron al conductor del auto en el que no iban las víctimas. Se trata de Nicolás Rocca, un joven que está internado en "estado reservado".

+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió frente a sus hijos tras estallarle un cohete en el pecho en Año Nuevo

Según informó el sitio local Montevideo Portal, al conductor de la SUV Volkswagen Nivus le hicieron el control en el centro asistencial privado en el que está siendo atendido atendido. Indicaron que el nivel de alcohol en sangre era "bajo". Cabe destacar que eso no es una limitante, ya que en Uruguay rige la normativa de alcohol cero al volante.

Argentinas muertas en Punta del Este: el conductor del otro auto manejaba alcoholizado
Argentinas muertas en Punta del Este: el conductor del otro auto manejaba alcoholizado

Las víctimas del accidente fueron Micaela Trinidad (26) y Josefina Ferrero (27), quienes se trasladaban en un Ford Ka junto a otras dos amigas. Las dos sobrevivientes tuvieron que ser rescatadas del vehículo por los Bomberos y trasladadas de urgencia al Sanatorio Cantegrill con politraumatismos graves.

En el Nivus que impactó de frente contra el Ford Ka viajaban cinco argentinos: tres hombres y dos mujeres. Todos pudieron salir por sus propios medios del vehículo, aunque también fueron derivados a un centro de salud privado.

Quiénes eran las argentinas que fallecieron

Horas después del accidente se supieron los nombres de las jóvenes que perdieron la vida en el terrible accidente en el kilómetro 101 de la ruta 104, en una curva con subida en la zona de Manantiales.

Micaela Trinidad era quien manejaba el Ford Ka gris oscuro y Josefina quien iba en el asiento del acompañante. El grupo de amigas estaba en Punta del Este desde el 29 de diciembre, fueron a pasar Año Nuevo y a quedarse algunos días más de vacaciones. 

Argentinas muertas en Punta del Este: el conductor del otro auto manejaba alcoholizado
Argentinas muertas en Punta del Este: el conductor del otro auto manejaba alcoholizado

De acuerdo a lo que ambas mujeres mostraban en sus redes sociales, las dos se desempeñaban como modelos. Realizaban desde campañas publicitarias para marcas de ropa hasta desfiles de moda.

Por lo que publicó en su Instagram, Micaela Trinidad había participado de algunos desfiles de moda durante el 2022, mientras que María Josefina Ferrero se dedicaba mayormente al modelaje de indumentaria.

Leé también

Yésica tiene 33 años y está internada en un hospital de Cancún.

Quién es Yésica Samoiloff, la argentina que se accidentó en Cancún y lucha por su vida

Yésica Samoiloff sigue en estado crítico.

Fue atropellada en Cancún y le robaron mientras agonizaba: el drama de una argentina

Lo más leído

1

Navidad trágica en Córdoba: dos autos chocaron de frente y murió una mujer de 62 años

2

Vendía droga y lo detuvieron a horas de la Nochebuena en Córdoba

3

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

4

Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

accidentetránsitoArgentinasPunta del EsteUruguayAlcoholemia

Más notas sobre Internacional

Tragedia en Brasil

Una nena de dos años cayó a un río infestado de pirañas en Brasil y murió por las mordeduras

Detuvieron a una cordobesa en EEUU.

“Encadenada”: detuvieron a una cordobesa casada con un estadounidense y pueden deportarla

La policía investiga la vivienda de Tomar donde ocurrió el brutal crimen.

Horror en vísperas de Navidad: asesinó al hijo de su ex, provocó una explosión y se suicidó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasó Navidad: cuándo será el próximo feriado en 2026 después de Año Nuevo
  • “Me quemo”: revelaron cómo fue el momento en que balearon a la nena que festejaba Navidad
  • Impacto en Brasil por la muerte a los 18 años de la máxima promesa de la gimnasia rítmica
  • Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial