EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Argentinas muertas en Punta del Este: el conductor del otro auto manejaba alcoholizado

El hombre está internado en un hospital privado en “estado reservado”. Las víctimas fueron Micaela Trinidad (26) y Josefina Ferrero (27).

05 de enero 2023, 12:19hs
Así quedó el Ford Ka donde viajaban las víctimas.

El excelente inicio de temporada en Punta del Este, con la llegada de más de 100 mil argentinos, se vio opacado este miércoles a la tarde con un grave accidente de tránsito. A raíz del choque, dos mujeres de Buenos Aires perdieron la vida y otras siete personas resultaron heridas.

En medio del dolor por la tragedia, en las últimas horas se conoció que dio positivo el control de alcoholemia que le realizaron al conductor del auto en el que no iban las víctimas. Se trata de Nicolás Rocca, un joven que está internado en "estado reservado".

+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió frente a sus hijos tras estallarle un cohete en el pecho en Año Nuevo

Según informó el sitio local Montevideo Portal, al conductor de la SUV Volkswagen Nivus le hicieron el control en el centro asistencial privado en el que está siendo atendido atendido. Indicaron que el nivel de alcohol en sangre era "bajo". Cabe destacar que eso no es una limitante, ya que en Uruguay rige la normativa de alcohol cero al volante.

Argentinas muertas en Punta del Este: el conductor del otro auto manejaba alcoholizado

Las víctimas del accidente fueron Micaela Trinidad (26) y Josefina Ferrero (27), quienes se trasladaban en un Ford Ka junto a otras dos amigas. Las dos sobrevivientes tuvieron que ser rescatadas del vehículo por los Bomberos y trasladadas de urgencia al Sanatorio Cantegrill con politraumatismos graves.

En el Nivus que impactó de frente contra el Ford Ka viajaban cinco argentinos: tres hombres y dos mujeres. Todos pudieron salir por sus propios medios del vehículo, aunque también fueron derivados a un centro de salud privado.

Quiénes eran las argentinas que fallecieron

Horas después del accidente se supieron los nombres de las jóvenes que perdieron la vida en el terrible accidente en el kilómetro 101 de la ruta 104, en una curva con subida en la zona de Manantiales.

Micaela Trinidad era quien manejaba el Ford Ka gris oscuro y Josefina quien iba en el asiento del acompañante. El grupo de amigas estaba en Punta del Este desde el 29 de diciembre, fueron a pasar Año Nuevo y a quedarse algunos días más de vacaciones. 

Argentinas muertas en Punta del Este: el conductor del otro auto manejaba alcoholizado

De acuerdo a lo que ambas mujeres mostraban en sus redes sociales, las dos se desempeñaban como modelos. Realizaban desde campañas publicitarias para marcas de ropa hasta desfiles de moda.

Por lo que publicó en su Instagram, Micaela Trinidad había participado de algunos desfiles de moda durante el 2022, mientras que María Josefina Ferrero se dedicaba mayormente al modelaje de indumentaria.

Leé también

Quién es Yésica Samoiloff, la argentina que se accidentó en Cancún y lucha por su vida

Fue atropellada en Cancún y le robaron mientras agonizaba: el drama de una argentina

Temas de la nota

accidentetránsitoArgentinasPunta del EsteUruguayAlcoholemia

Más notas sobre Internacional

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial