• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Un argentino es el hombre más buscado en España: lo acusan de matar a su bebé

La Policía está detrás de Martín Ezequiel Alvarez Giaccio, que habría asesinado al nene para vengarse de su ex en medio de una separación.

30 de agosto 2021, 18:41hs
“Te vas a arrepentir”, la había amenazado a su ex pareja antes de huir con su hijo.
“Te vas a arrepentir”, la había amenazado a su ex pareja antes de huir con su hijo.
Seguinos en Google

La Policía de España inició un importante operativo para encontrar de una vez por todas a un hombre que asesinó a su pequeño bebé. Se trata de un argentino, que por estas horas se convirtió en la persona más buscada en el país europeo.

El hecho ocurrió en una habitación del hotel Concordia de Barcelona. La investigación apunta a un nuevo caso de violencia vicaria, el horrendo método con el los hombres buscan "enterrar" en vida a una madre con el asesinato de sus hijos. El caso recuerda al que hace poco se registró en Tenerife, donde dos hermanitas fueron secuestradas y asesinadas por su padre.

Todos los indicios apuntan a que la muerte del niño fue obra de su padre, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años. Según informaron medios locales, el economista argentino habría amenazado a su ex pareja minutos antes del crimen. "Te vas a arrepentir", le advirtió antes de desaparecer con el menor.

+ MIRÁ MÁS: Golpe comando en Brasil: ladrones escaparon con rehenes en los techos de los autos

El argentino habría matado a su bebé para castigar a su pareja, quien había decidido terminar con la relación, algo que Alvarez no estaba dispuesto a aceptar.

Con el aval de una orden judicial, el retrato del argentino circula por el aeropuerto de Barcelona, por las estaciones de trenes y de micros, por algunos rincones emblemáticos de la ciudad y por las redes sociales.

🔴 COL·LABORACIÓ CIUTADANA
Busquem el Martín Ezequiel Álvarez Giaccio com a persona relacionada amb la mort del seu fill a Barcelona.
Si teniu informació truqueu al @112 pic.twitter.com/jLpWlQrhlR

— Mossos (@mossos) August 25, 2021

“Buscamos a Martín Ezequiel Alvarez Giaccio como persona relacionada con la muerte de su hijo en Barcelona. Si tienes información llama al 112", dicen los carteles junto a detalles físicos de Álvarez Giaccio. 

Leé también

El papa desmintió los rumores de su renuncia

El papa Francisco y su salud: "Un enfermero me salvó la vida"

Andrea contó que se identifica como trigénero, identidad que se caracteriza por fluctuar entre diferentes géneros.

El descargo del estudiante no binario que exigió respeto en una clase virtual

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos

3

Dos cuñados detenidos por vender droga como delivery en Córdoba: cómo les agarraron

4

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

5

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

Temas de la nota

crimenbebébúsquedaEspañaargentinoBarcelona

Más notas sobre Internacional

El papa León XIV y un encendido discurso en España. Imagen de archivo.

Potentes discursos de León XIV en España

Por Claudio Fantini
Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea
  • La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”
  • Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó
  • Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial