• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un argentino es el hombre más buscado en España: lo acusan de matar a su bebé

La Policía está detrás de Martín Ezequiel Alvarez Giaccio, que habría asesinado al nene para vengarse de su ex en medio de una separación.

30 de agosto 2021, 18:41hs
“Te vas a arrepentir”, la había amenazado a su ex pareja antes de huir con su hijo.
“Te vas a arrepentir”, la había amenazado a su ex pareja antes de huir con su hijo.
Seguinos en Google

La Policía de España inició un importante operativo para encontrar de una vez por todas a un hombre que asesinó a su pequeño bebé. Se trata de un argentino, que por estas horas se convirtió en la persona más buscada en el país europeo.

El hecho ocurrió en una habitación del hotel Concordia de Barcelona. La investigación apunta a un nuevo caso de violencia vicaria, el horrendo método con el los hombres buscan "enterrar" en vida a una madre con el asesinato de sus hijos. El caso recuerda al que hace poco se registró en Tenerife, donde dos hermanitas fueron secuestradas y asesinadas por su padre.

Todos los indicios apuntan a que la muerte del niño fue obra de su padre, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años. Según informaron medios locales, el economista argentino habría amenazado a su ex pareja minutos antes del crimen. "Te vas a arrepentir", le advirtió antes de desaparecer con el menor.

+ MIRÁ MÁS: Golpe comando en Brasil: ladrones escaparon con rehenes en los techos de los autos

El argentino habría matado a su bebé para castigar a su pareja, quien había decidido terminar con la relación, algo que Alvarez no estaba dispuesto a aceptar.

Con el aval de una orden judicial, el retrato del argentino circula por el aeropuerto de Barcelona, por las estaciones de trenes y de micros, por algunos rincones emblemáticos de la ciudad y por las redes sociales.

🔴 COL·LABORACIÓ CIUTADANA
Busquem el Martín Ezequiel Álvarez Giaccio com a persona relacionada amb la mort del seu fill a Barcelona.
Si teniu informació truqueu al @112 pic.twitter.com/jLpWlQrhlR

— Mossos (@mossos) August 25, 2021

“Buscamos a Martín Ezequiel Alvarez Giaccio como persona relacionada con la muerte de su hijo en Barcelona. Si tienes información llama al 112", dicen los carteles junto a detalles físicos de Álvarez Giaccio. 

Leé también

El papa desmintió los rumores de su renuncia

El papa Francisco y su salud: "Un enfermero me salvó la vida"

Andrea contó que se identifica como trigénero, identidad que se caracteriza por fluctuar entre diferentes géneros.

El descargo del estudiante no binario que exigió respeto en una clase virtual

Lo más leído

1

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

2

Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra

3

Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega

4

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

5

La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento

Temas de la nota

crimenbebébúsquedaEspañaargentinoBarcelona

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gmail: cómo cancelar suscripciones y limpiar la bandeja de entrada en segundos
  • Detuvieron a un hombre por grooming en Córdoba: le encontraron contenido sexual infantil en el celular
  • Vendía droga desde su casa en Córdoba y lo agarraron por investigar a otra pareja que ya fue detenida
  • Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad en Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial