• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Un argentino es el hombre más buscado en España: lo acusan de matar a su bebé

La Policía está detrás de Martín Ezequiel Alvarez Giaccio, que habría asesinado al nene para vengarse de su ex en medio de una separación.

30 de agosto 2021, 18:41hs
“Te vas a arrepentir”, la había amenazado a su ex pareja antes de huir con su hijo.
“Te vas a arrepentir”, la había amenazado a su ex pareja antes de huir con su hijo.
Seguinos en Google

La Policía de España inició un importante operativo para encontrar de una vez por todas a un hombre que asesinó a su pequeño bebé. Se trata de un argentino, que por estas horas se convirtió en la persona más buscada en el país europeo.

El hecho ocurrió en una habitación del hotel Concordia de Barcelona. La investigación apunta a un nuevo caso de violencia vicaria, el horrendo método con el los hombres buscan "enterrar" en vida a una madre con el asesinato de sus hijos. El caso recuerda al que hace poco se registró en Tenerife, donde dos hermanitas fueron secuestradas y asesinadas por su padre.

Todos los indicios apuntan a que la muerte del niño fue obra de su padre, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años. Según informaron medios locales, el economista argentino habría amenazado a su ex pareja minutos antes del crimen. "Te vas a arrepentir", le advirtió antes de desaparecer con el menor.

+ MIRÁ MÁS: Golpe comando en Brasil: ladrones escaparon con rehenes en los techos de los autos

El argentino habría matado a su bebé para castigar a su pareja, quien había decidido terminar con la relación, algo que Alvarez no estaba dispuesto a aceptar.

Con el aval de una orden judicial, el retrato del argentino circula por el aeropuerto de Barcelona, por las estaciones de trenes y de micros, por algunos rincones emblemáticos de la ciudad y por las redes sociales.

🔴 COL·LABORACIÓ CIUTADANA
Busquem el Martín Ezequiel Álvarez Giaccio com a persona relacionada amb la mort del seu fill a Barcelona.
Si teniu informació truqueu al @112 pic.twitter.com/jLpWlQrhlR

— Mossos (@mossos) August 25, 2021

“Buscamos a Martín Ezequiel Alvarez Giaccio como persona relacionada con la muerte de su hijo en Barcelona. Si tienes información llama al 112", dicen los carteles junto a detalles físicos de Álvarez Giaccio. 

Leé también

El papa desmintió los rumores de su renuncia

El papa Francisco y su salud: "Un enfermero me salvó la vida"

Andrea contó que se identifica como trigénero, identidad que se caracteriza por fluctuar entre diferentes géneros.

El descargo del estudiante no binario que exigió respeto en una clase virtual

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

3

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

4

Alerta por tornado en Kansas: las imágenes de los impresionantes rayos que cubrieron el cielo

5

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

crimenbebébúsquedaEspañaargentinoBarcelona

Más notas sobre Internacional

El choque de helicópteros en el aire.

El terrible video del momento del choque de helicópteros donde murió Gaspi

Uno de los seis fallecidos es Gaspi, conocido youtuber argentino.

Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas

Un argentino murió en medio de un incendio en España.

Un argentino murió en un impresionante incendio en un edificio de España: hay decenas de heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El terrible video del momento del choque de helicópteros donde murió Gaspi
  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas
  • Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta
  • Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial