• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un argentino es el hombre más buscado en España: lo acusan de matar a su bebé

La Policía está detrás de Martín Ezequiel Alvarez Giaccio, que habría asesinado al nene para vengarse de su ex en medio de una separación.

30 de agosto 2021, 18:41hs
“Te vas a arrepentir”, la había amenazado a su ex pareja antes de huir con su hijo.
“Te vas a arrepentir”, la había amenazado a su ex pareja antes de huir con su hijo.
Seguinos en Google

La Policía de España inició un importante operativo para encontrar de una vez por todas a un hombre que asesinó a su pequeño bebé. Se trata de un argentino, que por estas horas se convirtió en la persona más buscada en el país europeo.

El hecho ocurrió en una habitación del hotel Concordia de Barcelona. La investigación apunta a un nuevo caso de violencia vicaria, el horrendo método con el los hombres buscan "enterrar" en vida a una madre con el asesinato de sus hijos. El caso recuerda al que hace poco se registró en Tenerife, donde dos hermanitas fueron secuestradas y asesinadas por su padre.

Todos los indicios apuntan a que la muerte del niño fue obra de su padre, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años. Según informaron medios locales, el economista argentino habría amenazado a su ex pareja minutos antes del crimen. "Te vas a arrepentir", le advirtió antes de desaparecer con el menor.

+ MIRÁ MÁS: Golpe comando en Brasil: ladrones escaparon con rehenes en los techos de los autos

El argentino habría matado a su bebé para castigar a su pareja, quien había decidido terminar con la relación, algo que Alvarez no estaba dispuesto a aceptar.

Con el aval de una orden judicial, el retrato del argentino circula por el aeropuerto de Barcelona, por las estaciones de trenes y de micros, por algunos rincones emblemáticos de la ciudad y por las redes sociales.

🔴 COL·LABORACIÓ CIUTADANA
Busquem el Martín Ezequiel Álvarez Giaccio com a persona relacionada amb la mort del seu fill a Barcelona.
Si teniu informació truqueu al @112 pic.twitter.com/jLpWlQrhlR

— Mossos (@mossos) August 25, 2021

“Buscamos a Martín Ezequiel Alvarez Giaccio como persona relacionada con la muerte de su hijo en Barcelona. Si tienes información llama al 112", dicen los carteles junto a detalles físicos de Álvarez Giaccio. 

Leé también

El papa desmintió los rumores de su renuncia

El papa Francisco y su salud: "Un enfermero me salvó la vida"

Andrea contó que se identifica como trigénero, identidad que se caracteriza por fluctuar entre diferentes géneros.

El descargo del estudiante no binario que exigió respeto en una clase virtual

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Temas de la nota

crimenbebébúsquedaEspañaargentinoBarcelona

Más notas sobre Internacional

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

El  papa León XIV y Milei

Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial