EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

La arrestaron porque llevaba desde hace meses los cadáveres de sus sobrinos en el baúl del auto

El trágico hecho se reveló en un control de tráfico de rutina en la ciudad de Baltimore. Los cuerpos ya estaban en avanzado estado de descomposición.

02 de agosto 2021, 18:40hs
La mujer enfrenta ahora múltiples imputaciones en su contra.
Seguinos en Google

Un macabro episodio sacudió en las últimas horas a la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos. Durante un control de tráfico de rutina, la Policía detuvo a una mujer de 33 años y su caso dio la vuelta al mundo.

Los oficiales descubrieron que Nicole Johnson llevaba en el baúl de su auto los cadáveres de dos menores, que resultaron ser sus sobrinos. Los cuerpos de las víctimas estaban en un avanzado estado de descomposición.

+ MIRÁ MÁS: Sputnik V: desde Rusia afirman que “es seguro” combinarla con AstraZeneca

La mujer fue detenida en el control por manejar a alta velocidad, pero la incautación del vehículo terminó develando lo peor. Los niños que estaban en la maletera tenían 5 y 7 años, según confirmaron horas después los responsables de la investigación.

Johnson ahora enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil seguido de muerte. La mujer de 33 años había metido el cuerpo de su sobrina en una valija y la colocó en el baúl en mayo del año pasado, pero continuó usando el automóvil con normalidad, según medios locales.

Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico. En 2019 los dos niños habían sido confiados al cuidado de Johnson por parte de su hermana. Johnson admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la joven se golpeara la cabeza contra el suelo. 

Leé también

Una joven colombiana denunció a una profesora argentina por xenofobia

Coronavirus: Israel vacunará con una tercera dosis a las personas mayores de 60 años

Temas de la nota

CadáveresautoBaúldetencion

Más notas sobre Internacional

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial