Un reconocido periodista mexicano asegura que, tras una investigación, pudo probar que la propia TV Azteca contrató a hackers para conseguir y difundir fotos y videos íntimos de sus presentadores.
Las imágenes prohibidas incluyen a Luis Roberto Alves, conocido como Zague, mostrando el pene y a Patty López desnuda y en ropa interior.
+ MIRÁ MÁS: Una niña con Síndrome de Down fue violada y le cortaron la lengua
Según la versión de Ignacio Suárez, a quien en México llaman “El Fantasma”, los hackers se contactaron con él para revelarle la historia. Y el mismo Suárez mostró la conversación.
+ MIRÁ MÁS: Niñeras subieron a Snapchat la tortura a una beba con un arma eléctrica
Según las hipótesis que se manejan, la TV Azteca habría decidido hacerlo para aumentar el rating de sus programas durante el Mundial. Y de hecho, según afirman los medios mexicanos, lo consiguieron: su principal rival Televisa no les sacó tanta diferencia como en las anteriores Copas del Mundo.
Tanto Zague como Patty López trabajaron en Rusia 2018 y ambos son celebridades en México. Los hackers, por pedido de un gerente de la TV Azteca, entraron a los celulares de estos dos periodistas y consiguieron fotos y videos íntimos.