Un argentino de 29 años murió en España por una puñalada en el pecho. Vivía en Palma de Mallorca desde hacía tiempo y por el crimen quedó detenido su compañero de cuarto.
La víctima fue identificada como Fernando Agustín Ruiz, mientras que el sospechoso es un guatemalteco de 44 llamado Byron Estuardo J.M. Ambos compartían una habitación en el municipio de Andratx.
+ MIRÁ MÁS: Murió el cordobés que cayó al vacío en una playa de España
El Diario de Mallorca informó que el argentino sufrió la herida en el pecho en medio de una discusión. Salió malherido a la calle para pedir ayuda y en el trayecto perdió mucha sangre. Logró caminar 20 metros y cayó inconsciente. Momentos después murió en la vereda.
Un servicio de emergencias llegó al lugar pero los médicos no pudieron salvarle la vida. La Guardia Civil también arribó a la escena del crimen y detuvo al presunto asesino que seguía en la casa. Tenía la ropa manchada de sangre y un cuchillo de cocina, la supuesta arma homicida.
Los investigadores intentan determinar qué pasó en la vivienda de Palma de Mallorca. Hasta ahora creen que se trató de una discusión entre los dos hombres que estaban alcoholizados.