• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Asesinaron a balazos al embajador ruso en Turquía

Las cámaras captaron el momento exacto en el que el atacante le disparó a quemarropa a Andrei Karlov. Ocurrió durante una exposición en la ciudad de Ankara. Advertencia: no recomendamos el video para personas sensibles.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
19 de diciembre 2016, 15:50hs
El terrorista, a segundos de haber asesinado al embajador ruso.
El terrorista, a segundos de haber asesinado al embajador ruso.

"Alá es grande, Alá es grande. Alepo, venganza". Eso dijo, a los gritos, el terrorista que le disparó varias veces a pocos metros de distancia al embajador ruso mientras inauguraba una exposición fotográfica en Ankara, Turquía.

Andrei Karlov, de 62 años, estaba presentando la muestra "Rusia vista por turcos" en el atril donde encontró la muerte. Tras el ataque, el terrorista fue dado de baja por las fuerzas de seguridad.

+ VIDEO: el momento del ataque al embajador ruso:

Video Placeholder

El tirador es un presunto policía de 22 años. Fue identificado como Mevlüt Mert Altintas, según informó El País. Accedió al Centro de Arte Contemporáneo de la Municipalidad de Cankaya disfrazado de guardia de seguridad y así llegó a metros del funcionario, desde donde le disparó.

Fuentes de la embajada rusa en Ankara informaron que pudo pertenecer a un grupo de islamistas radicales. En las próximas horas, estaba prevista una reunión entre Rusia, Irán y Turquía para tratar un alto al fuego en Alepo, ciudad de Siria castigada por la guerra desde hace años.

Lo más leído

1

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

2

Propiedades en Panamá en la mira tras las denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

3

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

4

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

5

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Temas de la nota

embajadorrusomuerteasesinatoterrorismoAlepoSiriaTurquíaAnkaraVideofotosvenganza

Más notas sobre Internacional

Los rescatistas sacaron el cuerpo de la joven de la ladera del volcán.

Video: el complejo rescate del cuerpo de la turista brasileña del volcán de Indonesia

El ciudadano británico Elliot James Shaw, a la izquierda, y la ciudadana argentina Eleonora Gracia, a la derecha, que están acusados de llevar cocaína de contrabando a Indonesia, se sientan en la banca de los acusados al inicio de su juicio en Denpasar, Bali, el jueves 26 de junio de 2025. (AP Foto)

Juzgan a la peluquera argentina que entró a Bali con cocaína en su vagina: la pena que podría recibir

La imagen de la recaptura de Macías en Manta, Ecuador.

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial