EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Asesinaron a un opositor venezolano

Fue de un disparo, durante un acto de campaña para las elecciones de Venezuela.

26 de noviembre 2015, 11:30hs
Asesinan a un dirigente opositor en pleno acto electoral en Venezuela.

Luis Manuel Díaz, dirigente del partido Acción Democrática, fue asesinado de un disparo en el acto de campaña en el que participaba también Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. 

Ramos Allup, uno de los líderes de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo que Díaz se encontraba en una tarima junto a la esposa de Leopoldo López, cuando se escucharon disparos hechos desde un vehículo "por bandas armadas" que, aseguró, forman parte del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Díaz quedó gravemente herido y fue trasladado a la Policlínica Los Llanos donde ingresó con signos vitales, pero minutos más tarde, murió. 

Los venezolanos acudirán a las urnas para elegir a 167 diputados de una Asamblea unicameral controlada por el oficialismo desde hace 16 años.

La oposición ha denunciado durante los últimos días al menos tres ataques durante los actos de campaña de los candidatos a las legislativas y dirigentes de la coalición opositora. 

Estado Guárico

Temas de la nota

Leopoldo LópezasesinatoVenezuelaElecciones

Más notas sobre Internacional

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial