El relato estremece. Según la pareja del caníbal de Niza, el criminal habría matado a una decena de personas, comiéndose algunas partes del cuerpo sazonados con condimentos.
"Sé que va a parecer increíble, pero él se comía pedazos de sus víctimas, con ajo y perejil", afirmó Nicole Rossi en el juicio que la justicia francesa lleva adelante contra Michel Lambin desde el 4 de diciembre.
+ MIRÁ MÁS: El drama de un niño víctima del bullying conmueve en las redes
El acusado está siendo juzgado por el homicidio de un portero de escuela, ocurrido en el 2002. El hombre de 67 años tiene como antecedente una condena a 18 años de prisión por un asesinato en el 2004. Además se le atribuye una docena de crímenes en los últimos 35 años.
La mujer del antropófago serial dejó espantado al jurado. Dijo que Lambin mató a 10 personas y cocinó sus cabezas pies o manos. "Él me decía que eso no tenía nada que ver con la carne, que era una delicatessen", declaró en el tribunal que ella también consumió restos humanos pero “no lo sabía.”
Emulando al conocido personaje de ficción Hannibal Lecter, el criminal comenzó matando y comiendo a familiares, mejores amigos y compañeros de póker. El 22 de diciembre se conocerá la sentencia.