• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Hay nueve detenidos por el robo millonario en Paraguay

Además, ayer murieron tres delincuentes cuando intentaban escapar. Las cámaras de seguridad registraron golpe del siglo en Ciudad del Este. Mirá el video.

25 de abril 2017, 11:05hs
Hay un gran operativo montado para capturar al resto de los prófugos.
Hay un gran operativo montado para capturar al resto de los prófugos.
Seguinos en Google

El espectacular asalto a la sede de Prosegur en Ciudad del Este, la ciudad paraguaya ubicada en la Triple Frontera, no salió como esperaba para el grupo comando de unas 50 personas, aparentemente brasileros. Parte de la banda que huyó hacia Brasil se tiroteó con la Policía. En ese cruce de disparos murieron tres delincuentes.

+ MIRÁ MÁS: Paso a paso, así fue el golpe comando en Paraguay

Este martes, el Ministerio del Interior de Paraguay confirmó que son nueve los detenidos por el golpe del siglo en el que robaron unos ocho millones de dólares. Parte de ese botín fue recuperado por las fuerzas de seguridad en territorio brasilero.

Hay nueve detenidos por el robo millonario en Paraguay
Hay nueve detenidos por el robo millonario en Paraguay

Además, incautaron cinco fusiles ametralladoras, una ametralladora pesada antiaérea calibre 50, siete autos y camionetas, dos embarcaciones y siete kilos de explosivos. 

Asalto #Prosegur #CDE: 3 abatidos, 9 detenidos, 5 fusiles y una ametralladora .50 incautados; 7 vehículos, 2 barcos, 7 Kg. explosivos. #Foz pic.twitter.com/pXNKBfN25U

— Ministerio del Interior - Paraguay (@minteriorpy) April 25, 2017

Video revelador. Se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la sede de Prosegur en Ciudad del Este donde quedó todo el robo registrado. La grabación muestra a hombres camuflados y fuertemente armados moverse junto a algunos de los autos y camiones que participaron del asalto.

Los delincuentes llenaron la zona de vehículos con explosivos y clavos miguelitos para hacer más difícil la llegada de la policía. Después utilizaron armamento pesado y dinamita para ingresar a la sede de la transportadora de caudales. Mirá el video. 

Video Placeholder

Tras el robo, la banda cruzó en una balsa a Brasil, donde se dispersó entre las ciudades de Itaipulandia y Foz de Iguazú. El operativo continúa en el sur del país para dar con el resto de los prófugos.

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”

3

“Es complicado”: el estado de salud de la madre de Agostina a días de enterarse del femicidio

4

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

5

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Temas de la nota

RoboCiudad del EsteParaguayVideocámaras de seguridadBrasildetenidosheridosMuertosbandaPrófugosdelincuentes

Más notas sobre Internacional

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

Salieron de su boda en helicóptero, se cayeron en un bosque y el novio murió

Salieron de su boda en helicóptero, se cayeron en un bosque y el novio murió

El hombre fue detenido junto a tres personas más en Paraguay.

Ganó un famoso concurso de un youtuber y ahora cayó por trasladar 260 kg de marihuana en avión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno remarcó que bajaron los femicidios durante la gestión de Milei
  • Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse
  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: familiares de Agostina encabezan el reclamo
  • La Marcha Ni Una Menos en Córdoba tras el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial