• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Hay nueve detenidos por el robo millonario en Paraguay

Además, ayer murieron tres delincuentes cuando intentaban escapar. Las cámaras de seguridad registraron golpe del siglo en Ciudad del Este. Mirá el video.

25 de abril 2017, 11:05hs
Hay un gran operativo montado para capturar al resto de los prófugos.
Hay un gran operativo montado para capturar al resto de los prófugos.
Seguinos en Google

El espectacular asalto a la sede de Prosegur en Ciudad del Este, la ciudad paraguaya ubicada en la Triple Frontera, no salió como esperaba para el grupo comando de unas 50 personas, aparentemente brasileros. Parte de la banda que huyó hacia Brasil se tiroteó con la Policía. En ese cruce de disparos murieron tres delincuentes.

+ MIRÁ MÁS: Paso a paso, así fue el golpe comando en Paraguay

Este martes, el Ministerio del Interior de Paraguay confirmó que son nueve los detenidos por el golpe del siglo en el que robaron unos ocho millones de dólares. Parte de ese botín fue recuperado por las fuerzas de seguridad en territorio brasilero.

Hay nueve detenidos por el robo millonario en Paraguay
Hay nueve detenidos por el robo millonario en Paraguay

Además, incautaron cinco fusiles ametralladoras, una ametralladora pesada antiaérea calibre 50, siete autos y camionetas, dos embarcaciones y siete kilos de explosivos. 

Asalto #Prosegur #CDE: 3 abatidos, 9 detenidos, 5 fusiles y una ametralladora .50 incautados; 7 vehículos, 2 barcos, 7 Kg. explosivos. #Foz pic.twitter.com/pXNKBfN25U

— Ministerio del Interior - Paraguay (@minteriorpy) April 25, 2017

Video revelador. Se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la sede de Prosegur en Ciudad del Este donde quedó todo el robo registrado. La grabación muestra a hombres camuflados y fuertemente armados moverse junto a algunos de los autos y camiones que participaron del asalto.

Los delincuentes llenaron la zona de vehículos con explosivos y clavos miguelitos para hacer más difícil la llegada de la policía. Después utilizaron armamento pesado y dinamita para ingresar a la sede de la transportadora de caudales. Mirá el video. 

Video Placeholder

Tras el robo, la banda cruzó en una balsa a Brasil, donde se dispersó entre las ciudades de Itaipulandia y Foz de Iguazú. El operativo continúa en el sur del país para dar con el resto de los prófugos.

Lo más leído

1

La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

2

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

3

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

4

Habló el inquilino de Barrelier: la última vez que vio al femicida con Agostina y cómo es la casa

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

RoboCiudad del EsteParaguayVideocámaras de seguridadBrasildetenidosheridosMuertosbandaPrófugosdelincuentes

Más notas sobre Internacional

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

Salieron de su boda en helicóptero, se cayeron en un bosque y el novio murió

Salieron de su boda en helicóptero, se cayeron en un bosque y el novio murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento
  • Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa
  • Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos
  • Segundo detenido por el femicidio de Agostina: imputaron al amigo de Barrelier que habló con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial