• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Hay nueve detenidos por el robo millonario en Paraguay

Además, ayer murieron tres delincuentes cuando intentaban escapar. Las cámaras de seguridad registraron golpe del siglo en Ciudad del Este. Mirá el video.

25 de abril 2017, 11:05hs
Hay un gran operativo montado para capturar al resto de los prófugos.
Hay un gran operativo montado para capturar al resto de los prófugos.
Seguinos en Google

El espectacular asalto a la sede de Prosegur en Ciudad del Este, la ciudad paraguaya ubicada en la Triple Frontera, no salió como esperaba para el grupo comando de unas 50 personas, aparentemente brasileros. Parte de la banda que huyó hacia Brasil se tiroteó con la Policía. En ese cruce de disparos murieron tres delincuentes.

+ MIRÁ MÁS: Paso a paso, así fue el golpe comando en Paraguay

Este martes, el Ministerio del Interior de Paraguay confirmó que son nueve los detenidos por el golpe del siglo en el que robaron unos ocho millones de dólares. Parte de ese botín fue recuperado por las fuerzas de seguridad en territorio brasilero.

Hay nueve detenidos por el robo millonario en Paraguay
Hay nueve detenidos por el robo millonario en Paraguay

Además, incautaron cinco fusiles ametralladoras, una ametralladora pesada antiaérea calibre 50, siete autos y camionetas, dos embarcaciones y siete kilos de explosivos. 

Asalto #Prosegur #CDE: 3 abatidos, 9 detenidos, 5 fusiles y una ametralladora .50 incautados; 7 vehículos, 2 barcos, 7 Kg. explosivos. #Foz pic.twitter.com/pXNKBfN25U

— Ministerio del Interior - Paraguay (@minteriorpy) April 25, 2017

Video revelador. Se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la sede de Prosegur en Ciudad del Este donde quedó todo el robo registrado. La grabación muestra a hombres camuflados y fuertemente armados moverse junto a algunos de los autos y camiones que participaron del asalto.

Los delincuentes llenaron la zona de vehículos con explosivos y clavos miguelitos para hacer más difícil la llegada de la policía. Después utilizaron armamento pesado y dinamita para ingresar a la sede de la transportadora de caudales. Mirá el video. 

Video Placeholder

Tras el robo, la banda cruzó en una balsa a Brasil, donde se dispersó entre las ciudades de Itaipulandia y Foz de Iguazú. El operativo continúa en el sur del país para dar con el resto de los prófugos.

Lo más leído

1

Momento crítico en las sierras: una joven de 27 años fue rescatada en las Altas Cumbres

2

Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba

3

Cuándo deja de llover: el pronóstico para este domingo en Córdoba

4

Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

RoboCiudad del EsteParaguayVideocámaras de seguridadBrasildetenidosheridosMuertosbandaPrófugosdelincuentes

Más notas sobre Internacional

Trump lanzó un ultimátum a Hamas.

Estrangulamiento energético: el plan de Trump para acabar con el régimen cubano

Por Claudio Fantini
El Helicoide, un símbolo de la represión chavista.

Delcy Rodríguez anunció una “Ley de Amnistía” y prometió cerrar El Helicoide en Venezuela

La pareja de Florida presentó una demanda contra una clínica de fertilidad.

Pareja demandó a una clínica por “un error horrendo” luego de que la madre diera a luz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba
  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río
  • Robos y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes
  • Tevez duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial