Muchas cosas cambiarán en Estados Unidos con el traspaso de mando entre Barack Obama y Donald Trump. La mayoría son de vital trascendencia para el resto del mundo que mira expectante y con preocupación lo que pueda ocurrir en el país del norte.
Algunas otras parecen triviales pero son importantes en materia de seguridad. Por ejemplo, que pasará con "La Bestia", la limusina de máxima seguridad encargada de transportar al presidente. En realidad son 12 vehículos similares que actualmente fabrica la automotriz General Motors.

Con la llegada de Trump, se modificará el Cadillac One que pasará a tener un diseño parecido al modelo Escalade, pero más largo para darle mayor espacio y comodidad al nuevo mandatario, según información del portal Autoweek.
El magnate pidió elevar el nivel de seguridad y el vehículo será totalmente a prueba de balas y soportará ataques químicos o biológicos. Además, tendrá una suspensión ajustable para modificar la altura del vehículo.
En total, la nueva Bestia pesará 4 toneladas y media. Gracias a un blindado militar. la puerta será tan pesada que Trump no la podrá abrir solo sin ayuda desde afuera.
