• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Se asomó por la ventana para saludar, chocó la cabeza con un poste y murió

El trágico hecho causó conmoción. La adolescente de 13 años estaba volviendo a su casa desde el colegio cuando ocurrió el accidente.

25 de agosto 2023, 13:35hs
La víctima fue identificada como Fernanda Pacheco Ferraz.
La víctima fue identificada como Fernanda Pacheco Ferraz.

Brasil no sale de la conmoción tras confirmarse la trágica muerte de una chica de 13 años. Según informaron medios locales, la adolescente se asomó por la ventana de un colectivo para saludar, chocó la cabeza con un poste y falleció. 

El episodio tuvo lugar esta semana en la ciudad de Nova Friburgo, en el estado de en Río de Janeiro. La víctima fue identificada como Fernanda Pacheco Ferraz, que estaba volviendo a su casa desde el colegio.

+ MIRÁ MÁS: Foto histórica: Donald Trump fue fichado en una cárcel de Estados Unidos

La joven se sentó en el último asiento del lado izquierdo y según testigos, asomó la cabeza por la ventana para saludar a algunos compañeros que se encontraban en la vereda. El colectivo arrancó y Fernanda se golpeó la cabeza contra un poste.

De acuerdo a lo consignado por el medio g1, los demás pasajeros gritaron para alertar al conductor, que detuvo el vehículo. Cuando la ambulancia llegó al lugar, la adolescente ya estaba muerta.

Se asomó por la ventana para saludar, chocó la cabeza con un poste y murió
Se asomó por la ventana para saludar, chocó la cabeza con un poste y murió

Se supo que el conductor lleva más de 13 años trabajando como chofer de ómnibus. Explicó a la Policía que el accidente ocurrió cuando quiso esquivar unos autos que estaban estacionados en el lado derecho en una calle muy angosta.

Conmoción y duelo

Fernanda fue despedida y enterrada al día siguiente del trágico hecho. Desde la Secretaría Estatal de Educación lamentaron la muerte y decretaron dos días de duelo. Además, indicaron que en el colegio “quedaron en estado de shock” y suspendieron las clases.

"Nos solidarizamos con el inmenso dolor de la familia y brindarle toda la ayuda a necesaria ella y a la comunidad escolar”, señaló el comunicado oficial del Colegio Estatal Profesor Carlos Côrtes.

Leé también

El oligarca ruso tenía 62 años.

Rusia confirmó la muerte del líder del Grupo Wagner en un accidente aéreo

Ante la decisión de Japón hubo varias manifestaciones en contra de verter el agua en el océano. Foto: EP

Japón ya está vertiendo en el mar agua "descontaminada" de la central nuclear Fukushima

Lo más leído

1

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

2

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

3

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

4

La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

colectivoventanaCabezamuerteBrasilposte

Más notas sobre Internacional

Horror en Estados Unidos

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

El accidente aéreo ocurrió en el Dubai Air Show.

Video: un avión de combate se estrelló en plena demostración del Dubai Air Show y murió el piloto

La joven fue hallada muerta en el camarote.

La hallaron muerta envuelta en mantas en un crucero: de quién sospechan y las hipótesis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo
  • Lo que propone Trump es que Ucrania se rinda
  • Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán
  • Buen desempeño de Colapinto: hizo Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Las Vegas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial