• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Ataque homofóbico: golpearon a dos mujeres al obligarlas a besarse

Una azafata uruguaya y su pareja recibieron una terrible golpiza cuando se negaron al pedido de dos hombres que comenzaron a hostigarlas.

07 de junio 2019, 12:18hs
Melania Geymonat y Chris vivieron minutos de terror.
Melania Geymonat y Chris vivieron minutos de terror.
Seguinos en

Melania Geymonat es uruguaya y trabaja como azafata de una aerolínea lowcost. Está en pareja con Chris, una joven estadounidense. Se mudó a Reino Unido en febrero, un lugar en el que se sintió segura por ser una mujer lesbiana. Sin embargo, el pasado 30 de mayo vivió su peor momento cuando iba a bordo de un colectivo a la altura del West Hampstead, noroeste de Londres.

 + MIRÁ MÁS: Perpetua para el “enfermero de la muerte”: asesinó a 85 pacientes en Alemania

Violencia y homofobia. Un grupo de hombres, de entre 20 y 30 años, que viajaban en el mismo lugar, comenzó a hostigarlas. En medio de los comentarios altamente ofensivos, las obligaron a besarse mientras hacían gestos sexuales y aberrantes.  

Melania y Chris se negaron a su pedido y los atacantes las golpearon salvajemente hasta dejarlas heridas y desangrando. Luego de semejante hecho violento, les robaron y huyeron con sus pertenencias. Según detallaron las víctimas, uno tenía acento español y los otros eran británicos.

Ataque homofóbico: golpearon a dos mujeres al obligarlas a besarse
Ataque homofóbico: golpearon a dos mujeres al obligarlas a besarse

A través de las redes sociales, Melania relató la terrible experiencia que vivieron con su novia y expresó la necesidad de generar conciencia sobre la comunidad LGBT y la violencia contra las mujeres. 

“Recuerdo a Chris en medio de ellos y la estaban golpeando (…) No lo pensé y me metí. Trataba de defenderla, así que comenzaron a golpearme. Ni siquiera se si me dejaron inconsciente. Sentí sangre, sangraba por toda mi ropa y por todo el piso. Bajamos las escaleras y la policía estaba allí”, contó en el posteo.

Leé también

El magnate chino fue ejecutado tras los hechos aberrantes.

China: ejecutaron a un magnate por abusar sexualmente de 25 niñas

El momento en el que el agresor es detenido.

Intentó atacar al asesino de su madre en pleno juicio

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Temas de la nota

LondreshomofobiaAtaque

Más notas sobre Internacional

Lucas Trejo y su familia.

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Luca Trejo y su familia

Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial