EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceInternacional

Ataque homofóbico: golpearon a dos mujeres al obligarlas a besarse

Una azafata uruguaya y su pareja recibieron una terrible golpiza cuando se negaron al pedido de dos hombres que comenzaron a hostigarlas.

07 de junio 2019, 12:18hs
Melania Geymonat y Chris vivieron minutos de terror.
Seguinos en

Melania Geymonat es uruguaya y trabaja como azafata de una aerolínea lowcost. Está en pareja con Chris, una joven estadounidense. Se mudó a Reino Unido en febrero, un lugar en el que se sintió segura por ser una mujer lesbiana. Sin embargo, el pasado 30 de mayo vivió su peor momento cuando iba a bordo de un colectivo a la altura del West Hampstead, noroeste de Londres.

 + MIRÁ MÁS: Perpetua para el “enfermero de la muerte”: asesinó a 85 pacientes en Alemania

Violencia y homofobia. Un grupo de hombres, de entre 20 y 30 años, que viajaban en el mismo lugar, comenzó a hostigarlas. En medio de los comentarios altamente ofensivos, las obligaron a besarse mientras hacían gestos sexuales y aberrantes.  

Melania y Chris se negaron a su pedido y los atacantes las golpearon salvajemente hasta dejarlas heridas y desangrando. Luego de semejante hecho violento, les robaron y huyeron con sus pertenencias. Según detallaron las víctimas, uno tenía acento español y los otros eran británicos.

Ataque homofóbico: golpearon a dos mujeres al obligarlas a besarse

A través de las redes sociales, Melania relató la terrible experiencia que vivieron con su novia y expresó la necesidad de generar conciencia sobre la comunidad LGBT y la violencia contra las mujeres. 

“Recuerdo a Chris en medio de ellos y la estaban golpeando (…) No lo pensé y me metí. Trataba de defenderla, así que comenzaron a golpearme. Ni siquiera se si me dejaron inconsciente. Sentí sangre, sangraba por toda mi ropa y por todo el piso. Bajamos las escaleras y la policía estaba allí”, contó en el posteo.

Leé también

China: ejecutaron a un magnate por abusar sexualmente de 25 niñas

Intentó atacar al asesino de su madre en pleno juicio

Temas de la nota

LondreshomofobiaAtaque

Más notas sobre Internacional

Confirmaron que el papa León XIV tiene cáncer de pulmón: le sacaron un tumor maligno

Qué es un adenocarcinoma pulmonar, el diagnóstico por el que fue operado el papa León XIV

Salió a pescar con su hermano, lo picaron hormigas de fuego y murió por un shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La lluvia no afloja en Córdoba: cómo sigue el tiempo con El Niño fortalecido en la región
  • Fueron a arreglar una heladera a Ruta 20 pero los clientes los atacaron a tiros y a piedrazos: el escalofriante video
  • Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial