Melania Geymonat es uruguaya y trabaja como azafata de una aerolínea lowcost. Está en pareja con Chris, una joven estadounidense. Se mudó a Reino Unido en febrero, un lugar en el que se sintió segura por ser una mujer lesbiana. Sin embargo, el pasado 30 de mayo vivió su peor momento cuando iba a bordo de un colectivo a la altura del West Hampstead, noroeste de Londres.
+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el “enfermero de la muerte”: asesinó a 85 pacientes en Alemania
Violencia y homofobia. Un grupo de hombres, de entre 20 y 30 años, que viajaban en el mismo lugar, comenzó a hostigarlas. En medio de los comentarios altamente ofensivos, las obligaron a besarse mientras hacían gestos sexuales y aberrantes.
Melania y Chris se negaron a su pedido y los atacantes las golpearon salvajemente hasta dejarlas heridas y desangrando. Luego de semejante hecho violento, les robaron y huyeron con sus pertenencias. Según detallaron las víctimas, uno tenía acento español y los otros eran británicos.
A través de las redes sociales, Melania relató la terrible experiencia que vivieron con su novia y expresó la necesidad de generar conciencia sobre la comunidad LGBT y la violencia contra las mujeres.
“Recuerdo a Chris en medio de ellos y la estaban golpeando (…) No lo pensé y me metí. Trataba de defenderla, así que comenzaron a golpearme. Ni siquiera se si me dejaron inconsciente. Sentí sangre, sangraba por toda mi ropa y por todo el piso. Bajamos las escaleras y la policía estaba allí”, contó en el posteo.