• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceInternacional

Atentado en Jerusalén: al menos cuatro muertos

Un camión embistió contra un grupo de soldados. Además hay 15 heridos.

08 de enero 2017, 09:55hs
El conductor del camión fue neutralizado. Fotos: Reuters.
El conductor del camión fue neutralizado. Fotos: Reuters.

Un ciudadano palestino provocó, hasta el momento, la muerte de cuatro personas en lo que fue considerado un atentado terrorista en la ciudad de Jerusalén.

El conductor del camión embistió contra un grupo de soldados israelíes que bajaban de un colectivo en el barrio de Armon Hanatziv. Además, hay 15 heridos. Un video de una cámara de seguridad muestra el momento del impacto:

Video Placeholder

El jefe de la policía local, Roni Alsheich, señaló que se trató de un "ataque terrorista" y confirmó que el agresor, que fue neutralizado, era un residente de Jerusalén Este, una zona de la ciudad con mayoría palestina.

Entre las cuatro víctimas fatales confirmadas, hay tres mujeres y un hombre. Por su parte, varios de los heridos se encuentran en grave estado y podrían sumarse al listado trágico.

Atentado en Jerusalén: al menos cuatro muertos
Atentado en Jerusalén: al menos cuatro muertos

Lo más leído

1

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

La angustia de la familia del nene que está en terapia intensiva tras ser picado por un alacrán

Temas de la nota

terrorismoAtaquecamiónJerusalénIsraelPalestinamedio oriente

Más notas sobre Internacional

Intensa búsqueda de un cordobés perdido en Asia.

Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Búsqueda en Chile.

Buscan a un argentino de 17 años que fue arrastrado por el mar durante un temporal en Chile

Los turistas estaban haciendo trekking cuando los sorprendió una tormenta.

Tragedia en Chile: 2 turistas murieron y hay 7 desaparecidos tras una intensa nevada en Torres del Paine

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba
  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis
  • Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial