• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Atentado en Jerusalén: al menos cuatro muertos

Un camión embistió contra un grupo de soldados. Además hay 15 heridos.

08 de enero 2017, 09:55hs
El conductor del camión fue neutralizado. Fotos: Reuters.
El conductor del camión fue neutralizado. Fotos: Reuters.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un ciudadano palestino provocó, hasta el momento, la muerte de cuatro personas en lo que fue considerado un atentado terrorista en la ciudad de Jerusalén.

El conductor del camión embistió contra un grupo de soldados israelíes que bajaban de un colectivo en el barrio de Armon Hanatziv. Además, hay 15 heridos. Un video de una cámara de seguridad muestra el momento del impacto:

Video Placeholder

El jefe de la policía local, Roni Alsheich, señaló que se trató de un "ataque terrorista" y confirmó que el agresor, que fue neutralizado, era un residente de Jerusalén Este, una zona de la ciudad con mayoría palestina.

Entre las cuatro víctimas fatales confirmadas, hay tres mujeres y un hombre. Por su parte, varios de los heridos se encuentran en grave estado y podrían sumarse al listado trágico.

Atentado en Jerusalén: al menos cuatro muertos
Atentado en Jerusalén: al menos cuatro muertos

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

terrorismoAtaquecamiónJerusalénIsraelPalestinamedio oriente

Más notas sobre Internacional

Papa León XVI en Uruguay ( Foto: Gentileza  EWTN News).

El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Fue expulsado de su cargo por 44 votos a favor y un ausente.

El Congreso de Paraguay destituyó al presidente Santiago Peña y asumió Pedro Alliana como presidente

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial