EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Siria: el dolor de un fotógrafo que no pudo salvar a un niño

El hombre intentó ayudar a rescatar a las víctimas. Su compañero registró el momento en el que quedó tirado en el suelo, sin consuelo, cerca del cuerpo del pequeño. Advertencia: imágenes sensibles.

17 de abril 2017, 14:06hs
Abd Alkader Habak, el fotógrafo que se convirtió en símbolo de la violencia en Siria.

El horror en Siria recorre el mundo. Muerte, destrucción y desolación, así se vive después de la explosión de un coche bomba en el oeste de Alepo, que dejó más de 100 muertos, entre los cuales al menos 68 eran niños.

La guerra civil por el control de este país se desató entre el régimen de Bashar Al Assad, los opositores y grupos terroristas. Las imágenes muestran la dimensión de este escalofriante y sangriento ataque.

Abd Alkader Habak estaba en ese lugar, registrando la evacuación de los civiles. Se trata de un fotógrafo que se convirtió en símbolo de la violencia de este atentado. Pero su corazón fue más grande y dejó de lado su trabajo para ayudar a salvar a las víctimas.

Siria: el dolor de un fotógrafo que no pudo salvar a un niño

Sin embargo, terminó de rodillas llorando sin consuelo, cerca del cuerpo de un niño, otra vida arrebatada por el odio y el poder. Antes, pudo salvar a otro pequeño, víctima de este conflicto que parece no tener fin.

Siria: el dolor de un fotógrafo que no pudo salvar a un niño

Uno de sus colegas, Ala’a Shehabi, registró ese cruel momento y lo compartió a través de las redes sociales con un mensaje que describe el hecho: "Lo que mis colegas y yo hemos hecho hoy es inspirar humanidad a los responsables del asesinato de niños en Khan Sheikhan". 

Siria: el dolor de un fotógrafo que no pudo salvar a un niño
Siria: el dolor de un fotógrafo que no pudo salvar a un niño

Temas de la nota

atentadoAtaqueSiriafotógrafoAlepoevacuaciónCivilesniñomuerteterrorismoguerraExplosióncoche bomba

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz un chat de Wanda Nara con un campeón del mundo: el supuesto destinatario
  • Le robaron en 10 segundos la moto que sigue pagando y ahora trabaja a pie: el indignante video
  • El dueño de un departamento le puso pegamento a la puerta y encerró al inquilino
  • Encontraron muerto a un hombre en un campo de Córdoba: la principal hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial