En Estados Unidos, la sobredosis se convirtió en la primera causa de muerte en los menores de 50 años. La situación límite se vio reflejada en un video difundido por la Policía de Cincinnati: en las imágenes se ve a una joven de 29 años inyectándose heroína delante de su hijo de cuatro años.
+ MIRÁ MÁS: "Solo quería morir": el antes y después de una adicta a la heroína que se recuperó
Lauren Story fue detenida el jueves, acusada de poner en peligro a su hijo y otros cargos relacionados con el abuso en la tenencia y el consumo de drogas. El hombre con el que aparece drogándose en la filmación, cuya identidad no trascendió, también fue arrestado.
+ MIRÁ MÁS: Transmitieron en vivo a sus padres consumidos por la heroína
En la grabación puede verse cómo la mujer llega junto a otro hombre y le da el celular a su hijo para que se entretenga. Mientras tanto, los dos mayores se inyectan en un callejón a plena luz del día. Video:
El menor fue acogido por familiares. "Espero que con esto haya tocado fondo. Si no lo es, no quiero pensar en lo que pasará", manifestó la hermana de la mujer, Morgan Story, a un canal estadounidense, según cita La Vanguardia. La pariente explicó que Lauren sufre problemas de adicciones desde hace años.
+ MIRÁ MÁS: Crudas imágenes: una pareja drogada con sus hijos en el auto
La Justicia le impuso una fianza de 20.000 dólares a la joven y podrían liberarla si acepta colocarse una pulsera localizadora y someterse a una terapia de rehabilitación.