EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Una avioneta perdió el control y aterrizó de emergencia en un puente con tráfico

El piloto era un adolescente y tuvo la fortuna de lograr el descenso luego de tener un desperfecto en el motor.

20 de julio 2021, 19:42hs
El adolescente resultó ileso.

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en un puente en New Jersey, Estados Unidos, luego de sufrir desperfectos técnicos en su motor. Al mando iba un adolescente que no le quedó otra opción que intentar aterrizar en medio de la ruta llena de automóviles en plena hora pico.

Las demás personas que estaban en sus autos se sorprendieron por la situación y casi provocan un accidente en cadena. Las autoridades confirmaron, afortunadamente, que ningún automovilista, ni el propio joven de 18 años resultaron heridos. Incluso la avioneta quedó intacta luego del brusco descenso.

+ MIRÁ MÁS: Somalia: ejecutaron a un hombre por violar y matar a su hijastra de 3 años

El tránsito, que ya era caótico por ser la hora pico, empeoró aún más por las maniobras de los policías para controlar la situación e intentar sacar el aeroplano del puente. Mientras que las personas que iban en dirección contraria comenzaron a grabar imágenes luego del forzoso aterrizaje que protagonizó el adolescente, identificado como Landon Lucas.

Según informaron medios de ese país, el joven se dirigía hacia Paramount Air Service y a bordo tenía algunas pancartas. Cuando la avioneta comenzó a perder potencia por el desperfecto, el piloto no tuvo otra opción que aterrizar en el puente, la única parte de tierra firme en el lugar.

Leé también

Sueño cumplido: le crearon una silla de ruedas especial para que pueda cuidar a su bebé

Coronavirus: murió por la variante Delta, tras rechazar la vacuna

Temas de la nota

avionetapuente

Más notas sobre Internacional

Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno

Por Claudio Fantini

Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video

Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo
  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno
  • Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena
  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial