El terrible accidente donde murieron dos mujeres, ocurrió en la ruta en México. El conductor de la lujosa Ferrari alcanzó los 230 kilómetros por hora, perdió el control y chocó.
Las dos mujeres colombianas fueron abandonadas por el conductor dentro del auto que ardía en llamas. El hombre posiblemente sea acusado del delito de homicidio culposo. Por el momento, continúa internado en una clínica bajo vigilancia de la policía.
+MIRÁ MÁS: Chocó una Ferrari prestada, mató y escapó
Ahora, se conoció el desgarrador audio donde se escucha a una de las colombianas que herida implora ayuda.
"Ayuda, no me dejen morir. Por favor ayúdenme. Ayúdenme", dice Zaira Tatiana Guzmán, de 29 años, mientras en el fondo se escuchan los quejidos de Dayana Sánchez García, de 22.
"Vas a estar bien", dice un hombre en el audio que intenta tranquilizar a Zaira, mientras una mujer le hace preguntas para poder brindarle atención médica hasta que llegará la ambulancia. El audio fue divulgado por el diario mexicano El Universal.
+MIRÁ MÁS: La niñera de la muerte: descubrieron cómo mató a bebés 38 años después
Las dos jóvenes murieron días después del accidente por las graves quemaduras que sufrieron en casi el 90 por ciento de su cuerpo. Tatiana murió el miércoles; Dayana el jueves.