EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

"Ayuda, no me dejen morir", el desgarrador pedido de auxilio

El audio es de una de las mujeres colombianas muertas en el accidente en una Ferrari en México.

05 de marzo 2018, 10:02hs
"Ayuda, no me dejen morir", el desgarrador pedido de auxilio"Ayuda, no me dejen morir", el desgarrador pedido de auxilio

El terrible accidente donde murieron dos mujeres, ocurrió en la ruta en México. El conductor de la lujosa Ferrari alcanzó los 230 kilómetros por hora, perdió el control y chocó. 

Las dos mujeres colombianas fueron abandonadas por el conductor dentro del auto que ardía en llamas. El hombre posiblemente sea acusado del delito de homicidio culposo. Por el momento, continúa internado en una clínica bajo vigilancia de la policía.

+MIRÁ MÁS: Chocó una Ferrari prestada, mató y escapó

Ahora, se conoció el desgarrador audio donde se escucha a una de las colombianas que herida implora ayuda.

México

"Ayuda, no me dejen morir. Por favor ayúdenme. Ayúdenme", dice  Zaira Tatiana Guzmán, de 29 años, mientras en el fondo se escuchan los quejidos de Dayana Sánchez García, de 22.

"Vas a estar bien", dice un hombre en el audio que intenta tranquilizar a Zaira, mientras una mujer le hace preguntas para poder brindarle atención médica hasta que llegará la ambulancia. El audio fue divulgado por el diario mexicano El Universal.

+MIRÁ MÁS: La niñera de la muerte: descubrieron cómo mató a bebés 38 años después

Las dos jóvenes murieron días después del accidente por las graves quemaduras que sufrieron en casi el 90 por ciento de su cuerpo. Tatiana murió el miércoles; Dayana el jueves.

Leé también

Los asesinos estuvieron 32 años en la tumba de la víctima

Les dijeron que su bebé nació muerto y 7 años después lo encontraron

Temas de la nota

accidenteFerrariMuertesAudioAyudaPedidoMéxicoAcapulco

Más notas sobre Internacional

Donald Trump cincela su Nobel a golpes de arancel

Por Claudio Fantini

Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cargó de nuevo contra el Gobierno nacional: “Le podemos dar clases de gestión”
  • Franco Jara mostró el tajo de 6 puntos en su cabeza tras el triunfo de Belgrano
  • “Veranito” y cambio de tiempo: el pronóstico para esta semana en Córdoba
  • La Tarifa Social para mayores de 70 años podrá activarse en la SUBE desde este lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial